Pido una semana más: 'Chelís'

José Luis Sánchez Solá no se tiene piedad de sí mismo y arremetió contra él. El técnico de los camoteros señaló que le pedirá una semana más a su Directiva, si no ganan el fin de semana...
José Luis Sánchez Solá no se tiene piedad de sí mismo y arremetió contra él. 
El técnico de los camoteros señaló que le pedirá una semana más a su Directiva, 
si no ganan el fin de semana simplemente se va del equipo.
 José Luis Sánchez Solá no se tiene piedad de sí mismo y arremetió contra él. El técnico de los camoteros señaló que le pedirá una semana más a su Directiva, si no ganan el fin de semana simplemente se va del equipo.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 13 de Septiembre de 2008

  • "No tengo ningún derecho de llevarme este equipo por las patas"

José Luis Sánchez Solá no se tiene piedad de sí mismo y arremetió contra él. El técnico de los camoteros señaló que le pedirá una semana más a su Directiva, si no ganan el fin de semana simplemente se va del equipo.

"Lo que pido es una semana más, pues no tengo ningún derecho de llevarme este equipo por las patas. Si no gano el siguiente partido, verdaderamente sí me hago a un lado porque hay cosas que no me gustan. No somos 11 los que luchamos, y más allá de las calidades y las características del jugador, hoy fue la primera vez que veo que no somos 11 los que nos entregamos y eso es totalmente mi culpa, porque no los he podido entusiasmar".

El argumento del "Chelís" es que si viene un entrenador nuevo, con su ánimo les puede inyectar buena vibra a los poblanos.

"Que venga otra persona que los aliente, que los maneje de otra manera diferente a la mía, por eso una semana más para ver si me jala o no me jala".

Se le preguntó al entrenador de los camoteros que si la salida de hombres importantes no les pesó, tal es el caso de Jorge Zamogilny y Melvin Brown, a lo cual el técnico descartó esa posibilidad.

"El técnico es el culpable siempre, no le den más vueltas. Pero nadie me puso una pistola para que yo siguiera aquí sentado, yo acepté de buen modo; pero llega el momento en que no".

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas