Magallón, preocupado por los goles recibidos

Con la cabeza más fría y tras analizar lo que sucedió ayer, el defensor de Chivas, Jonny Magallón, señaló que su equipo jugó bien ante Pachua, pero sólo 45 minutos y eso se refleja en la derrota...
Con la cabeza más fría y tras analizar lo que sucedió ayer, el defensor de Chivas, Jonny Magallón, señaló que su equipo jugó bien ante Pachua, pero sólo 45 minutos y eso se refleja en la derrota por 2-5. 
 Con la cabeza más fría y tras analizar lo que sucedió ayer, el defensor de Chivas, Jonny Magallón, señaló que su equipo jugó bien ante Pachua, pero sólo 45 minutos y eso se refleja en la derrota por 2-5.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Septiembre de 2008

  • "Por la adrenalina de alcanzar el marcador nos desordenamos un poco"

Con la cabeza más fría y tras analizar lo que sucedió ayer, el defensor de Chivas, Jonny Magallón, señaló que su equipo jugó bien ante Pachua, pero sólo 45 minutos y eso se refleja en la derrota por 2-5. 

"Creo que fue un partido de dos tiempos, en el primero tuvimos un buen orden, variantes, posición de balón, intentamos el atacar el arco contrario y simplemente dos descuidos nos cuestan dos goles, pero creo se hizo un buen partido; en el segundo tiempo, por el entusiasmo, por la adrenalina de alcanzar el marcador nos desordenamos un poco y creo que en esfuerzo no se escatimo, pero debemos de utilizarlo con inteligencia", reconoció tras la práctica matutina que realizaron en el Club de Golf de Pachuca. 

El seleccionado nacional fue tajante y contundente, hay preocupación en el equipo por los diecisiete goles que han recibido en el torneo.

"Claro, preocupa el recibir tantos goles porque se venían haciendo bien las cosas (defensivamente) en torneos anteriores, y si bien son estadísticas son una referencia que teníamos para seguir por el mismo camino. Ahora hemos recibido muchos goles y tenemos que pensar en solucionar este problema, no podemos hacernos ciegos, somos concientes que no estamos bien defensivamente y hemos cometido muchos errores. Chivas es un equipo que no puede ser goleado, pero ahora tenemos que trabajar no nos queda de otra y pensar en mejorar", comentó.

Sin embargo, el presente del Guadalajara es el Aragua, equipo que enfrentarán a media semana buscando el boleto a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. 

"Hoy es un día más tranquilo, ya se piensa un poquito más en Aragua; las cosas que pasaron ayer hay que analizarlas, ahora hay que pensar en Aragua y ser mejores que ayer, estamos a un pie de estar en la siguiente ronda de la Sudamericana y vendrán dos partidos importantes en Guadalajara".

Los rojiblancos entrenarán este lunes a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle. [mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas