Recrimina Claudio Vivas actitud de la afición y prensa

El Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas declaró con relación a la afición y los medios de comunicación.
El Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas declaró con relación a la afición y los 
medios de comunicación.
 El Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas declaró con relación a la afición y los medios de comunicación.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 13 de Septiembre de 2008

  • Para salir de una mala situación se debe estar unidos: Vivas

El Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas declaró con relación a la afición y los medios de comunicación.

Vivas no quiere que se cuestionen los errores y quela afición, así como los medios de comunicación, estén siempre apoyando al equipo.

Vivas está sujeto a resultados, Atlas lo trajo para encabezar un proyecto que apunta a lograr un campeonato, sin embargo, las cosas no han sido como se planearon y ahora están preocupados en sacar al equipo de las últimas posiciones.

La afición ya se inconformó, no asistió al estadio y los pocos que fueron recriminaron la campaña que el equipo lleva hasta el momento gritando "!dejen de robar, directivos dejen de robar!", y algunos insultos para el Presidente del equipo Fernando Acosta.

Vivas criticó que los aficionados no hayan ido al estadio para apoyar al equipo. A los pocos que fueron les recriminó diciéndoles que su actitud no es la que el equipo necesita.

Atlas logró un triunfo importante, ante un equipo que ha tenido un torneo malo como Puebla (7 puntos), y el funcionamiento del Atlas dejó mucho que desear, pues en el primer tiempo ante Puebla, no se generaron oportunidades claras de gol, lo cual aceptó el propio Vivas; sin embargo, el triunfo es rescatable.

Sobre el comportamiento que tuvo la poca fiel que acudió al estadio, Vivas dijo que, "la gente tiene que saber que para salir de una mala situación se debe estar unidos y de esta manera no se está. La gente tiene que venir al estadio a alentar al equipo y a darle aliento los 90 minutos, hoy en el primer tiempo no hubo aliento, en el segundo tiempo hubo muchos agravios contra la Directiva, en la cual estoy incluido obviamente, pero me parece que deben estar apoyando desde afuera como lo han hecho siempre y no tomar esta actitud que no le sirve a Atlas ni a nadie", señaló Vivas.

Pese a este reconocimiento, es cierto que una parte de la afición del Atlas demostró en el encuentro ante Puebla que está cansada de que su equipo esté en los últimos lugares de la tabla general.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas