Se notó cuando la afición nos apoyó: Botinelli

Darío Botinelli dio un buen partido y fue pieza clave en el triunfo del Atlas. El "Pollo" señaló que entiende la postura de la gente, que les puede exigir bastante, pero que necesitan de la Fiel...
Darío Botinelli dio un buen partido y fue pieza clave en el triunfo del 
Atlas. El "Pollo" señaló que entiende la postura de la gente, que les puede 
exigir bastante, pero que necesitan de la Fiel para salir adelante.
 Darío Botinelli dio un buen partido y fue pieza clave en el triunfo del Atlas. El "Pollo" señaló que entiende la postura de la gente, que les puede exigir bastante, pero que necesitan de la Fiel para salir adelante.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 13 de Septiembre de 2008

  • "Que se sigan metiendo conmigo que les voy a hacer más goles"

Darío Botinelli dio un buen partido y fue pieza clave en el triunfo del Atlas. El "Pollo" señaló que entiende la postura de la gente, que les puede exigir bastante, pero que necesitan de la Fiel para salir adelante.

"Por lo regular jugamos con 20 mil personas y el aliento de la gente se siente, nosotros necesitamos eso, que la gente se meta y hoy no fue la mejor noche, pero se ganó y ahora estamos concentrados para el partido ante Indios.

"(Estoy) Contento porque se ganó, y por suerte pudimos lograr otra vez la victoria de local. Son cosas que pasan en todos lados, en Argentina me tocó vivir una vez así y a la gente se le entiende, por suerte con el aliento que nos brindaron, si lo notaron, hicieron que el equipo fuera para adelante y pudimos volver a la victoria".

El volante argentino enfatizó que lo primordial es intentar las jugadas, él lo hizo y le regaló una pintura de gol a su gente, por eso salió contento del Jalisco.

"Con un triunfo se puede trabajar tranquilo en la semana, y tenemos que ver en qué mejorar para el partido ante Indios. Fue una jugada linda que comencé en mitad de cancha y por suerte se pudo definir bien. Hay que intentar, este era el partido para que todos los jugadores intenten su futbol para salir de este bache".

-¿En lo personal cómo ve los abucheos de la gente para usted?- "Qué se le va a hacer, que se sigan metiendo conmigo que les voy a hacer más goles", fueron las palabras de Botinelli, quien marcó su segundo gol en este torneo.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas