Nos está faltando tener contundencia: José Manuel de la Torre

No se puede ocultar que los Diablos no están teniendo el campeonato que la Directiva, Cuerpo Técnico y afición esperaban, quien tampoco pudo ocultar su mal humor y su rostro de insatisfacción fue...
No se puede ocultar que los Diablos no están teniendo el campeonato que la Directiva, Cuerpo Técnico y afición esperaban, quien tampoco pudo ocultar su mal humor y su rostro de insatisfacción fue el "Chepo" de la Torre, técnico escarlata, cuando salió a l
 No se puede ocultar que los Diablos no están teniendo el campeonato que la Directiva, Cuerpo Técnico y afición esperaban, quien tampoco pudo ocultar su mal humor y su rostro de insatisfacción fue el "Chepo" de la Torre, técnico escarlata, cuando salió a l  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 14 de Septiembre de 2008

  • Dijo que todos ganan y todos pierden, es trabajo de equipo

No se puede ocultar que los Diablos no están teniendo el campeonato que la Directiva, Cuerpo Técnico y afición esperaban, quien tampoco pudo ocultar su mal humor y su rostro de insatisfacción fue el "Chepo" de la Torre, técnico escarlata, cuando salió a la sala de prensa después de platicar tras el empate, casi treinta minutos con sus jugadores en el vestidor. 

Para el "Chepo" no hay más análisis que hacer, falta saber convertir cuando se tiene la oportunidad frente al marco rival, "la conclusión es muy clara, el dominio fue general, al final de cuentas nos faltó meterla", dijo. 

Y agregó, "cuando tienes oportunidades y no las metes no vas a ganar, entonces tenemos que ser más contundentes nada más".

Con nueve puntos en el Torneo Apertura 2008, por supuesto que no fue lo pactado previo al inicio de la liga, al técnico escarlata le queda más que claro. 

"Es algo que es lógico, si no consigues puntos no calificas. Tenemos objetivos claros, buscamos hacer las cosas bien, estamos por debajo de la cosecha de puntos que esperábamos, hemos jugado bien como ahora, pero nos falta esa contundencia".  

Se le cuestionó que si existe presión debido a los pobres resultados hasta el momento, situación que a su parecer siempre se da, y todos los días, por estar en un equipo como los Diablos. 

"La intensidad, la presión que hay en esta clase de equipos es de todos los días, en todos los partidos, así es, así lo digo yo, por supuesto que siempre pensando en que vas a cosechar lo suficiente para estar siempre arriba".

Acerca de la lesión de Andrés Ríos, quien se pierde todo el torneo, para el estratega no es excusa, porque además es un equipo donde se gana en conjunto y no gracias a un solo jugador. 

"Trabajamos con todo el equipo, uno no es el equipo, nadie es bueno como todos juntos, nadie gana solo y nadie pierde solo, es un trabajo en equipo, eso no es excusa para buscar juntos los objetivos", concluyó.   

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas