Terminó Toluca siendo superior: La Volpe

Aunque aseguró que en el primer tiempo su equipo tuvo para haber anotado tres goles, el técnico de Monterrey, Ricardo La Volpe, dijo que en la parte complementaria el rival, Toluca, fue superior,...
Aunque aseguró que en el primer tiempo su equipo tuvo para haber anotado tres 
goles, el técnico de Monterrey, Ricardo La Volpe, dijo que en la parte 
complementaria el rival, Toluca, fue superior, algo que no le agradó para 
nada.
 Aunque aseguró que en el primer tiempo su equipo tuvo para haber anotado tres goles, el técnico de Monterrey, Ricardo La Volpe, dijo que en la parte complementaria el rival, Toluca, fue superior, algo que no le agradó para nada.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 14 de Septiembre de 2008

  • "No me gustó mi equipo en los últimos 10 minutos"
  • "En el primer tiempo tuvimos para resolver"

Aunque aseguró que en el primer tiempo su equipo tuvo para haber anotado tres goles, el técnico de Monterrey, Ricardo La Volpe, dijo que en la parte complementaria el rival, Toluca, fue superior, algo que no le agradó para nada.

"En mi equipo me gusta terminar como se terminó el primer tiempo, hay que ser claro que en el segundo tiempo, faltando 10 minutos Toluca fue superior a nosotros, en los últimos diez minutos no me gustó mi equipo", explicó.

Entrevistado antes de subir al autobús de Monterrey para dejar el estadio, porque no quiso ir a conferencia de prensa, La Volpe lamentó que en los primeros 45 minutos su equipo haya pecado de falta de contundencia.

"Se acabó lo que habíamos hecho en el primer tiempo donde no pudimos resolver, era fácil para hacer dos o tres goles con los mano a mano que nos regalaron", dijo.

El timonel argentino agregó que los Diablos Rojos terminaron encima de Monterrey porque a varios de los jugadores rayados les pesó la cancha del Nemesio Díez, una plaza que no es nada sencilla y él mismo lo sabe desde su paso por Toluca.

"Hay que mirar el video, por lo que yo vi en la cancha, jugó muy bien el Toluca, nos apretó más, algunos jugadores sintieron lo que es esta cancha, una cancha pesada, una cancha donde no es fácil jugar, yo estuve más de dos años acá, dejamos de agarrar la pelota, en el futbol hay que agarrar la pelota y cuando el equipo no lo agarró en el segundo tiempo, estuvo muy bien el Toluca", explicó.

Finalmente, el entrenador de los regios dijo que el arbitraje no estuvo a la altura, ya que no marcó de forma pareja, como cuando Erim Ramírez amonestó a Arturo Alvarado por un clavado dentro del área, pero al choricero Mancilla le perdonó la tarjeta en una acción similar.

"Amonestó a Alvarado cuando se tiró, él cree que se tira, lo amonesta y no fue penal, pero hay una jugada del ';9'; (Héctor Mancilla), que se tira y no lo amonesta, si de un lado amonestas, del otro tienes que amonestar", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas