Jugadores titulares realizaron trabajo regenerativo

El ambiente en Colomos está de la mejor manera; los jugadores del Atlas disfrutan del momento que están viviendo. El nuevo triunfo trae alegrías, relaja el ambiente y pone a todo con la mente y...
El ambiente en Colomos está de la mejor manera; los jugadores del Atlas 
disfrutan del momento que están viviendo. El nuevo triunfo trae alegrías, relaja 
el ambiente y pone a todo con la mente y las pilas puestas en el duelo ante 
Indios de Ciudad Juá
 El ambiente en Colomos está de la mejor manera; los jugadores del Atlas disfrutan del momento que están viviendo. El nuevo triunfo trae alegrías, relaja el ambiente y pone a todo con la mente y las pilas puestas en el duelo ante Indios de Ciudad Juá  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Septiembre de 2008

  • Jorge Bava estuvo en kinesiología

El ambiente en Colomos está de la mejor manera; los jugadores del Atlas disfrutan del momento que están viviendo. El nuevo triunfo trae alegrías, relaja el ambiente y pone a todo con la mente y las pilas puestas en el duelo ante Indios de Ciudad Juárez.

Ocho de los once titulares trotaron casi por 40 minutos sobre la arcilla del club rojinegro, sólo faltaron Jorge Bava, quien estuvo en kinesiología, Gerardo Flores y Gonzalo Vargas. El resto de los que le ganaron al Puebla corrieron bajo el mando de Juan Manuel López, Preparador Físico del Club, después de eso hicieron unos minutos de gimnasio y después se retiraron de las instalaciones deportivas.

Por su parte, los que no jugaron ayer o los que entraron de cambio hicieron futbol rápido bajo el mando de Gastón Ángel Obledo, Auxiliar Técnico de los Zorros.

En la cancha de futbol rápido trabajaron Jorge Bava, Pedro Hernández, Jorge Hernández, Hugo Ayala, Mauricio Romero, Alfredo Sánchez, Ulises Mendívil, Édgar Pacheco, Jorge Achucarro, Eduardo Rergis, Darwin Chávez y para completar los dos equipos jugó Darío Franco.

Éste fue el trabajo que hicieron los rojinegros, mañana lunes descansarán y el martes se reportarán de nuevo a las prácticas.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas