Los Potros olvidan el empate contra Cruz Azul y piensan en el Olimpia

Luego del empate a uno contra Cruz Azul, el Atlante no tuvo tiempo para lamentarse por no haber conseguido su cuarto triunfo del Torneo Clausura 2008, pues ayer iniciaron su preparación de cara a...
Luego del empate a uno contra Cruz Azul, el Atlante no tuvo tiempo para 
lamentarse por no haber conseguido su cuarto triunfo del Torneo Clausura 2008, 
pues ayer iniciaron su preparación de cara a su debut en Liga de Campeones de la 
CONCACAF, al reci
 Luego del empate a uno contra Cruz Azul, el Atlante no tuvo tiempo para lamentarse por no haber conseguido su cuarto triunfo del Torneo Clausura 2008, pues ayer iniciaron su preparación de cara a su debut en Liga de Campeones de la CONCACAF, al reci  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún, Quintana Roo, 15 de Septiembre de 2008

  • Pereyra y Ovalle coinciden que faltó contundencia
  • Damas y niños entrarán gratis en el partido de este jueves

Luego del empate a uno contra Cruz Azul, el Atlante no tuvo tiempo para lamentarse por no haber conseguido su cuarto triunfo del Torneo Clausura 2008, pues ayer iniciaron su preparación de cara a su debut en Liga de Campeones de la CONCACAF, al recibir al Olimpia de Honduras este jueves en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El argentino Gabriel Pereyra mencionó que a pesar de que este sábado se vieron en desventaja desde los primeros minutos, los Potros merecieron quedarse con la victoria frente a La Máquina.

“Nos ha tocado estar en desventaja, remar contra la corriente y venir de atrás y eso nos dificulta nuestro trabajo, eso fastidia un poco, pero gracias Dios pudimos alcanzar el empate y a punto estuvimos de conseguir los 3 puntos, pero lamentablemente nos faltó contundencia.

"Creo que por cuestión de justicia el Atlante merecía la victoria, pues jugamos mejor que ellos, desde un principio salimos a proponer el partido, pero nos faltó concretar las oportunidades que generamos”.

Por su parte el defensor  Clemente Ovalle señaló que independientemente del resultado, lo más importante es que se consiguió un punto, que les permitió no abandonar la cima del Grupo 1, en el que los Potros suman 13 unidades, arriba del Santos con 12.

"Salimos tristes del partido contra Cruz Azul, porque pudimos haber ganado, el equipo salió con la firme convicción de proponer el partido y de no especular, pero en ocasiones Cruz Azul se defendía hasta con 9 ó 10 jugadores y así se nos complicó el juego; Sin embrago hay que verle el lado positivo a este punto, porque nos permitió no dejar de sumar y seguir en el primer lugar de nuestro sector.

"Durante el partido tuvimos varias opciones de gol y no pudimos concretarlas, pero ellos se encerraron atrás y estuvieron buscando el contragolpe, por lo que ahora a seguir trabajando, aprender de esta experiencia y a preparar el siguiente partido, con la mejor mentalidad para iniciar el Torneo de la CONCACAF, con un triunfo".

PRECIOS ESPECIALES PARA EL JUEGO CONTRA EL OLÍMPIA

Este día, el plantel tendrá trabajo de cancha por la tarde y antes, analizarán videos del Olímpia de Honduras, su rival de este jueves a las 22 horas.

La Directiva azulgrana anunció que para este encuentro los boletos tendrán precios especiales; $50 pesos en la zona VIP y preferente, mientras que para las damas y niños menores de 12 años entrarán gratis con sólo portar alguna prenda con los colores azulgrana.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas