Para Gonzalo Vargas no hay pleitos con Bogado

Cuando un equipo no consigue buenos resultados, no faltan las especulaciones y los rumores. Del Atlas se decía que no había buena química entre Gonzalo Vargas y el delantero paraguayo Ariel...
Cuando un equipo no consigue buenos resultados, no faltan las especulaciones y los rumores. Del Atlas se decía que no había buena química entre Gonzalo Vargas y el delantero paraguayo Ariel Bogado, pero el charrúa salió a dar su versión y a desmentir esos
 Cuando un equipo no consigue buenos resultados, no faltan las especulaciones y los rumores. Del Atlas se decía que no había buena química entre Gonzalo Vargas y el delantero paraguayo Ariel Bogado, pero el charrúa salió a dar su versión y a desmentir esos  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Septiembre de 2008

  • "Ganar ayuda a trabajar de una manera más libre y con mucha más ganas"

Cuando un equipo no consigue buenos resultados, no faltan las especulaciones y los rumores. Del Atlas se decía que no había buena química entre Gonzalo Vargas y el delantero paraguayo Ariel Bogado, pero el charrúa salió a dar su versión y a desmentir esos rumores.

"Es simplemente que se malinterpreta desde afuera. Ya he escuchado varias veces que hay peleas entre Ariel y yo, o Darío y Ariel, pero nos llevamos muy bien los tres. La verdad no es así, en ocasiones se ven ademanes porque pedimos el balón más adelante o más atrás, pero ninguna fue pare reprochar de mala manera al compañero y además hemos hablado y está en aceptar lo que el compañero puede corregir al otro y no será reproche, sino corrección.

"Nosotros lo tomamos de la mejor manera, en el momento uno puede estar exaltado por el ritmo del partido o las pulsaciones y uno se puede enojar de más o demostrar de una manera que afuera parece que estás algo enojado, pero no es así. Lo tenemos bien en claro que lo que se dice es para mejorar al equipo".

Ahora que ganaron el fin de semana, todo le pinta mejor al Atlas y Gonzalo Vargas lo interpreta de la siguiente manera, ya que para él un par de buenos resultados los catapulta a los primeros sitios, por eso quiere alargar la buena racha.

"En este torneo ganar dos partidos te pone arriba y perder dos o tres te quedas abajo, creo que estamos en la pelea nuevamente, pero dependerá de nosotros seguir en la misma o no, hay que seguir ganando partidos y sumando de a tres".

Sobre el triunfo ante los poblanos, Gonzalo señaló que sumar de tres permite muchas cosas entre ellas relaja el ambiente y se trabaja mejor.

"Una victoria da todo eso, confianza, alegría, sacas el malestar que uno tiene por no lograr la victoria y ganar ayuda a trabajar de una manera más libre y con mucha más ganas, remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas