Anuncia América cambio de horario contra Atlante

La Directiva de las Águilas del América informó este lunes que para el encuentro ante los Potros del Hierro del Atlante se modificará el horario habitual que suele ocupar el club en sus juegos...
La Directiva de las Águilas del América informó este lunes que para el 
encuentro ante los Potros del Hierro del Atlante se modificará el horario 
habitual que suele ocupar el club en sus juegos como local.
 La Directiva de las Águilas del América informó este lunes que para el encuentro ante los Potros del Hierro del Atlante se modificará el horario habitual que suele ocupar el club en sus juegos como local.  (Foto: Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Septiembre de 2008

  • Se jugará el próximo domingo a las 17 horas

La Directiva de las Águilas del América informó este lunes que para el encuentro ante los Potros del Hierro del Atlante se modificará el horario habitual que suele ocupar el club en sus juegos como local.

El duelo, correspondiente a la fecha 9 del Apertura 2008, se llevará a cabo a las 17:00 horas y no a las 16:00, como suele jugar de manera regular en el Coloso de Santa Úrsula.

América llegará a este juego después de haber ganado al San Luis 2-1, tras seis jornadas en las que los dirigidos del argentino Ramón Díaz no habían logrado hacerlo.

Las Águilas se ubican en el cuarto lugar del Grupo 2 con nueve puntos, a siete del líder del sector y del torneo, los Pumas de la UNAM que acumulan 16.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas