Mendoza comprometido tras su primer doblete con Monarcas

El peruano Andrés Mendoza se estrenó al conseguir las dos anotaciones con la camiseta de Monarcas Morelia, gol que colaboró en el empate 2-2 ante los Tecos de la UAG.
El peruano Andrés Mendoza se estrenó al conseguir las dos anotaciones con la 
camiseta de Monarcas Morelia, gol que colaboró en el empate 2-2 ante los Tecos 
de la UAG.
 El peruano Andrés Mendoza se estrenó al conseguir las dos anotaciones con la camiseta de Monarcas Morelia, gol que colaboró en el empate 2-2 ante los Tecos de la UAG.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 15 de Septiembre de 2008

  • "Ayer tuvimos para ganar"

El peruano Andrés Mendoza se estrenó al conseguir las dos anotaciones con la camiseta de Monarcas Morelia, gol que colaboró en el empate 2-2 ante los Tecos de la UAG.

El refuerzo peruano señaló que los goles siempre representan una motivación extra para un futbolista. Mendoza buscará seguir con la recha el próximo sábado en la casa de los Rayados de Monterrey.

"Estoy tranquilo porque entró la primera, después la segunda y ahora espero estar más tranquilo, entrenando y buscar en el próximo partido seguir anotando goles. Ayer tuvimos para ganar, a veces no se da pero hay que seguir con la cabeza arriba. Me gustaría ganar y ganar con los goles pero el futbol es así y hay que estar tranquilo, pensar en el partido que se viene el sábado".

Para un delantero no hay como el gol, por eso Andrés pensaba en este momento, tenía la confianza de que pronto se haría presente en el marcador.

"Cuando entró me puse más tranquilo y así pude buscar el segundo que llegó, ya después no la tuve porque salí del campo".

Sobre el rival de la fecha 8, Mendoza expresó que fue complicado y que habrá que mejorar en algunos puntos como la concentración y una vez más, la poca contundencia en comparación con las oportunidades que se generaron.

"Fue un rival muy difícil que también vino a buscar el partido y por eso empataron, se llevaron un punto pero nosotros tuvimos más ocasiones como para determinar el partido en el primer tiempo el equipo estuvo bien, trabajando, corriendo, hay que estar más concentrados para que no nos hagan goles como estos a balón parado y para evitar los errores".

El delantero peruano ha jugador 7 de los 8 partidos que hasta el momento disputó el equipo rojiamarillo y ya acumula 380 minutos jugados.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas