Merecemos el Superliderato, pero no hay que agrandarse: Íñiguez

Al torneo todavía le sobran fechas y a Pumas mucho camino por recorrer, por lo tanto, aunque aseguró que estar en el primer lugar del Apertura 2008 es merecido para los felinos, el delantero...
Al torneo todavía le sobran fechas y a Pumas mucho camino por recorrer, por 
lo tanto, aunque aseguró que estar en el primer lugar del Apertura 2008 es 
merecido para los felinos, el delantero Ismael Íñiguez aseguró este lunes que 
los universitarios d
 Al torneo todavía le sobran fechas y a Pumas mucho camino por recorrer, por lo tanto, aunque aseguró que estar en el primer lugar del Apertura 2008 es merecido para los felinos, el delantero Ismael Íñiguez aseguró este lunes que los universitarios d  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Septiembre de 2008

  • "Hay que mantener el ritmo y la humildad en el trabajo"
  • Espera reaparecer ante San Luis

Al torneo todavía le sobran fechas y a Pumas mucho camino por recorrer, por lo tanto, aunque aseguró que estar en el primer lugar del Apertura 2008 es merecido para los felinos, el delantero Ismael Íñiguez aseguró este lunes que los universitarios deben mantener la humildad.

"Se lo merece porque los resultados nos tienen ahí, porque no hemos cambiado la manera de jugar, tenemos muy claro lo que se quiere, lo que se pide, merecemos estar ahí pero también no es para agrandar esto, el torneo sigue, nos falta camino por recorrer y no hay que aflojar, hay que mantener el ritmo y la humildad en el trabajo", dijo.

Y prueba de que no han echado las campanas al vuelo es que los Pumas no tomaron descanso tras el duelo ante Tigres, ya que este lunes regresaron a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo domingo en CU, donde recibirán a San Luis, compromiso para el que el "Cachas" quisiera ya estar recuperado de la lesión en el abductor.

"Hoy es el primer día que trabajo un poco más, ya veremos la evolución, sobre todo en el trabajo con la pelota que es donde tendré que utilizar más el abductor, iremos recargando más la pierna y veremos cómo evoluciona, si todo va bien espero estar este fin de semana", señaló.

Sobre el paso de los felinos, Íñiguez explicó que la clave ha sido el trabajo, ya que todo el equipo tiene el mismo objetivo y hacen lo propio en la cancha, por lo que se mantendrán así para corregir las situaciones en las que todavía están fallando.

"La clave es el trabajo, todos hemos trabajado lo mismo, conscientes de lo que se pide, tenemos más clara la idea y eso se refleja en el terreno de juego, pero siempre se tienen cosas por trabajar, en todos los partidos se cometen errores y hay que corregirlos", concluyó.

Los Pumas recibirán a San Luis el próximo domingo al mediodía en Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2008.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas