A la afición le pedimos que siga apoyando: 'Pechu' Torres

Jorge Torres Nilo, quien fungió como volante por la banda izquierda en el partido contra el Puebla, recordó el duelo y señaló que es mejor cuando la barra 51 y la demás afición apoya, pues de...
Jorge Torres Nilo, quien fungió como volante por la banda izquierda en el partido contra el Puebla, recordó el duelo y señaló que es mejor cuando la barra 51 y la demás afición apoya, pues de inmediato sienten el respaldo de su gente.
 Jorge Torres Nilo, quien fungió como volante por la banda izquierda en el partido contra el Puebla, recordó el duelo y señaló que es mejor cuando la barra 51 y la demás afición apoya, pues de inmediato sienten el respaldo de su gente.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Septiembre de 2008

  • "Para nosotros es importante que la afición esté con nosotros"

Jorge Torres Nilo, quien fungió como volante por la banda izquierda en el partido contra el Puebla, recordó el duelo y señaló que es mejor cuando la barra 51 y la demás afición apoya, pues de inmediato sienten el respaldo de su gente.

"De ese tema en el primer tiempo para ser sinceros no estábamos dando buen espectáculo y el equipo no se encontraba y en el segundo tiempo el equipo estaba mejor y la verdad que nosotros no nos metemos en cosas de la afición, nosotros hacemos nuestro trabajo y aceptamos lo que nos diga".

Además, comentó que darán más de sí, para tener contentos a la gente y de paso les pidió a los suyos que los alienten como en los otros partidos, para que hagan pesar el Jalisco y los jugadores se sientan arropados.

"La verdad que allá ellos, para nosotros es importante que la afición esté con nosotros, se estaban metiendo con la familia de los directivos, si bien es cierto que sin ellos no podemos, sólo les pido que nos sigan apoyando más".

Desde la óptica del "Pechu" el Atlas tiene que ser más intenso desde los primeros minutos del partido, pues si no lo hacen, se pueden meter en problemas como les pasó en el primer lapso.

"Tenemos que empezar desde el primer minuto con intensidad, eso nos faltó, fue un poquito de desesperación, por hacer lo que quería Darío y en el segundo lapso lo logramos, sólo tenemos que tener más calma".

El marteslos rojinegros regresarán a las canchas, para prepararse para lo que será el duelo ante los Indios de Ciudad Juárez.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas