Recarga Xoloitzcuintles pilas para el domingo

Con la serenidad con la que se debe de tomar la primera derrota en el torneo y sabiendo que el equipo tiene capacidad para lograr mejores resultados, los jugadores de Xoloitzcuintles del Club...

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 15 de Septiembre de 2008

  • Descansaron este lunes, pero volverán al entrenamiento el martes

Con la serenidad con la que se debe de tomar la primera derrota en el torneo y sabiendo que el equipo tiene capacidad para lograr mejores resultados, los jugadores de Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansaron este lunes tras haber caído el fin de semana por dos goles a cero ante Dorados de Sinaloa.

El ánimo en los jugadores no decayó y a partir del martes se prepararán con todo para enfrentar el domingo a los Académicos de Guadalajara, filial de los Zorros del Atlas en la Primera División "A".

Este martes se realizará trabajo regenerativo en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea, para continuar con la labor el martes en el mismo espacio.

Seguramente será el jueves, cuando el Director Técnico charrúa lleve a cabo el tradicional partido interescuadras donde elegirá la mejor alineación para el siguiente encuentro, ya que cuenta con todos sus elementos para este enfrentamiento.

El conjunto dirigido por Wilson Graniolati suma 13 unidades, ubicándose en el lugar número 10 de la Tabla General y tercero del Grupo 1, aunque tanto Dorados de Sinaloa como el Club Deportivo Tapatío están empatados en puntos con el conjunto canino.

Xoloitzcuintles suma tres victorias, cuatro empates y ante la oncena culichi fue su primera derrota; en el campo ofensivo y defensivo, suman siete goles a favor por apenas cuatro en contra.

La zona defensiva se ha portado de maravilla para los rojinegros, lo que le ha permitido continuar ubicado en los primeros lugares del pelotón número uno.

El siguiente encuentro del Club Tijuana se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente ante Académicos de Guadalajara.

El partido formará parte de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" y abrirá la participación en la segunda vuelta por parte de estos dos conjuntos.

SE VESTIRÁN DE BLANCO

El próximo domingo se celebrará a nivel mundial el Día Internacional de la Paz, por lo que la Directiva canina está organizando un evento en donde invitan a todos los aficionados a vestirse de blanco a favor de esta causa.

Además de tener sorpresas y regalos, el partido es el único evento registrado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la paz en Tijuana, algo que ha presumido la institución canina.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/wago]

No te pierdas