Fin de semana redondo para las visitantes en la Fecha 6

Los Tecos de la UAG terminó 2-2 ante la Universidad de Guadalajara; Querétaro y U. De Colima también se repartieron los puntos con un marcador 2-2 en el Estadio La Cañada en tierras queretanas....
Los Tecos de la UAG terminó 2-2 ante la Universidad de Guadalajara; Querétaro y U. De Colima también se repartieron los puntos con un marcador 2-2 en el Estadio La Cañada en tierras queretanas. Chivas y Morelia, igualaron a un tanto en la grama del Estadi
 Los Tecos de la UAG terminó 2-2 ante la Universidad de Guadalajara; Querétaro y U. De Colima también se repartieron los puntos con un marcador 2-2 en el Estadio La Cañada en tierras queretanas. Chivas y Morelia, igualaron a un tanto en la grama del Estadi  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 15 de Septiembre de 2008

  • Tres empates se registraron

Los Tecos de la UAG terminó 2-2 ante la Universidad de Guadalajara; Querétaro y U. De Colima también se repartieron los puntos con un marcador 2-2 en el Estadio La Cañada en tierras queretanas. Chivas y Morelia, igualaron a un tanto en la grama del Estadio Chivas San Rafael en Jalisco.

El equipo de Solas fue apedrado en patio ajeno por Celestes, al recibir una decena de goles. Charlyn Corral se destapó con ocho, Pilar Zúñiga y Selene Serrano, colaboraron con uno cada una. Sandra Hernández anotó el único gol de Solas al minuto 20; con dicho encuentro se cerró la jornada sabatina de la Jornada 6.

Ya en partidos celebrados en domingo, seis visitantes lograron la victoria. Puerto Vallarta perdió 3-5 ante Oro Jalisco; Puebla fue derrotado por Dragonas con un tanto de Brensi Peña Urbina y de Sarahí Ortiz Casillas.

Cruz Azul también fue goleado, 1-9, por Andrea´s Soccer. Brenda León al 20';, anotó por Cruz Azul.

Soledad García, Erika García, Loudes Gordillo, Juritzi Mendoza y Daniela Montes, concretaron la victoria del visitante.

Pachuca perdió 1-0 ante Pumas de la UNAM, el tanto fue de Karla Daniel al 83';; América registró la quinta derrota de un local. Las emplumadas cayeron por la mínima diferencia anotada por la lagunera Alicia Salamanca al 21';. Real San Luis también en casa, fue goleado 0-6 ante Celestes en la cancha del Estadio U. Cuauhtemoc del Estado de México.

Sólo Real San Luis y A. Potosinas, ganaron sus respectivos encuentros como locales. Las de San Luis derrotaron 2-0 a Caudillas y las potosinas 13-0 a P. Zapotiltic. El único empate del domingo se concretó entre Tepatitlán 3-3 La Piedad.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas