Aragua no será a modo: Santana

Chivas tiene una revancha pronto. Después de la estruendosa caída ante Pachuca, el futbol les da una oportunidad magnífica para enderezar la nave.
Chivas tiene una revancha pronto. Después de la estruendosa caída ante Pachuca, el futbol les da una oportunidad magnífica para enderezar la nave.
 Chivas tiene una revancha pronto. Después de la estruendosa caída ante Pachuca, el futbol les da una oportunidad magnífica para enderezar la nave.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Septiembre de 2008

  • "Será un partido difícil"

Chivas tiene una revancha pronto. Después de la estruendosa caída ante Pachuca, el futbol les da una oportunidad magnífica para enderezar la nave.El modesto Aragua se presenta en el monumental Jalisco y Chivas quiere seguir con vida en la Copa Sudamericana.Para Sergio Santana, delantero del Rebaño, este duelo será clave por varios aspectos. El primero no se confían del bajo perfil del rival, pues no quieren llevarse una sorpresa."Sabemos que no será a modo. Será un partido difícil y tenemos que estar bien concentrados, no porque les ganamos allá, vamos a ganar acá también. Aparentemente está fácil, pero no nos confiamos de eso y vamos a salir a ganar".Cuando describió al rival, Sergio mencionó que su característica principal es la velocidad, pero al tiempo señaló que son bastante desordenados."Son fuertes, rápidos y un poco desordenados, pueden atacar y en un descuido te hacen un gol, pero nosotros tenemos que dar lo máximo para ganar. Todos sabemos en lo que hemos fallado y en lo que dejamos de hacer".Para concluir, el zacatecano declaró que lo primordial es no salir confiados. A finales del 2006 un equipo como el Arsenal de Argentina, se metió al Jalisco y le dio toque al chiverío, así que ya tienen una experiencia clave de no confiarse ante rivales pequeños."Tenemos que aprovechar cualquier error que tengan ellos, y los que tengamos nosotros hay que solucionarlos. Hay que estar atentos al ataque y a la defensa. Hay que ser ordenados y no estar confiados, tenemos que ir a ganar".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas