Arellano descartado; está hospitalizado

Mal y de malas para las Chivas. Este día no fue de lo mejor para el Rebaño. Uno de los hombres que mejor había jugado en el partido de ida ante el Aragua y que estaba considerado para ser titular...
Mal y de malas para las Chivas. Este día no fue de lo mejor para el Rebaño. 
Uno de los hombres que mejor había jugado en el partido de ida ante el Aragua y 
que estaba considerado para ser titular indiscutible ante el conjunto 
venezolano, recibió un
 Mal y de malas para las Chivas. Este día no fue de lo mejor para el Rebaño. Uno de los hombres que mejor había jugado en el partido de ida ante el Aragua y que estaba considerado para ser titular indiscutible ante el conjunto venezolano, recibió un  (Foto: Notimex)

R. Medero/R. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Septiembre de 2008

  • El jugador chiva tuvo una contusión simple en su cabeza

Mal y de malas para las Chivas. Este día no fue de lo mejor para el Rebaño. Uno de los hombres que mejor había jugado en el partido de ida ante el Aragua y que estaba considerado para ser titular indiscutible ante el conjunto venezolano, recibió un balonazo, vio ';estrellitas'; y por su propio pie se fue al vestidor, donde lo revisó a fondo el Doctor "Chicho" López.

Medio Tiempo que estuvo presente en la práctica de Chivas se percató del incidente y siguió la noticia hasta dar con que el jugador está en un prestigioso hospital de la ciudad, que se encuentra cerca del antiguo Club Guadalajara.

El Doctor de Chivas, Rafael Ortega, señaló que lo mejor era que vieran al jugador y que estuviera internado para ver cuál es su reacción en las próximas 24 horas.

"Tuvo una contusión simple en su cabeza, luego de recibir un balonazo en el entrenamiento. Lo condujimos con un neurocirujano, le hicieron sus análisis de rutina, tal como lo recomiendan los especialistas en la materia, quienes siempre tienen al paciente en observación luego de un golpe", fueron las palabras del Médico.

Arellano no pudo dar entrevistas en las instalaciones de Verde Valle, pero no sabía que tendría que estar en el hospital, sin duda ésta será una baja muy sensible para el esquema de Efraín Flores.

"No está en condiciones de jugar ante Aragua, saldrá del hospital este miércoles siempre y cuando lo recomiende su Médico, para que el próximo partido", fueron palabras de Ortega.

Por lo pronto, se espera que el delantero esté apto para jugar ante el Jaguares, el próximo fin de semana.

[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas