Los Potros afinan últimos detalles para su debut en la Concachampions

El Atlante afina los últimos detalles para arrancar su participación en la Liga Campeones de la CONCACAF, al recibir este jueves al Olimpia de Honduras en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo,...
El Atlante afina los últimos detalles para arrancar su participación en 
la Liga Campeones de la CONCACAF, al recibir este jueves al Olimpia de Honduras 
en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, donde se disputará el primer 
partido de la prime
 El Atlante afina los últimos detalles para arrancar su participación en la Liga Campeones de la CONCACAF, al recibir este jueves al Olimpia de Honduras en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, donde se disputará el primer partido de la prime

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún, Quintana Roo, 16 de Septiembre de 2008

  • Giancarlo, en busca de recuperar su olfato goleador
  • Los azulgranas disfrutaron de antojitos mexicanos

El Atlante afina los últimos detalles para arrancar su participación en la Liga Campeones de la CONCACAF, al recibir este jueves al Olimpia de Honduras en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, donde se disputará el primer partido de la primera jornada de la Fase de Grupos.

A pesar de las fiestas patrias, los Potros entrenaron este día de manera normal, en las instalaciones del estadio, donde al término de la sesión el plantel y Cuerpo Técnico disfrutaron de una taquiza y antojitos mexicanos.

El venezolano Giancarlo Maldonado, es uno de los jugadores que se ha mostrado de muy buen humor en este inicio de semana, luego de que el sábado pasado se reencontró con el gol después de siete jornadas.

El delantero mencionó que a pesar de que fueron bastantes semanas en las que no pudo anotar, siempre mantuvo la calma y en estos momentos desea volver a ser el goleador que lo caracterizó hace un año, cuando llegó a México.

"Obviamente en un principio me inquieté un poco por no colaborar, pues uno como delantero tiene la responsabilidad de hacer goles; sin embargo mantuve la calma, porque sabía que volvería anotar y afortunadamente ya se me dio el sábado pasado.

"Los logros individuales no me interesan en estos momentos, prefiero hacer goles, que permitan que el equipo siga por el buen camino en la liga y hacer un buen papel en nuestra participación del torneo de la CONCACAF".

PRECIOS ACESIBLES  

La Directiva del Atlante anunció los precios especiales para el partido de este jueves contra el Olimpia de Honduras.

$ 50.00 pesos en la zona VIP, $40 preferente y $30 general. Las damas y niños menores de 12 años entrarán gratis, al portar alguna prenda con los colores azulgrana.

[mt][foto: Prensa Atlante][r/apva]