Agrada a Barra el punto logrado ante Cruz azul Hidalgo

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó como bueno el empate sin goles logrado frente a Cruz Azul Hidalgo, el domingo anterior en Jaso, dentro de la fecha 9 del...
El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó 
como bueno el empate sin goles logrado frente a Cruz Azul Hidalgo, el domingo 
anterior en Jaso, dentro de la fecha 9 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera 
División "A".
 El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó como bueno el empate sin goles logrado frente a Cruz Azul Hidalgo, el domingo anterior en Jaso, dentro de la fecha 9 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Septiembre del 2008

  • Destacó que son la defensiva menos goleada

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó como bueno el empate sin goles logrado frente a Cruz Azul Hidalgo, el domingo anterior en Jaso, dentro de la fecha 9 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

"Es bueno porque seguimos sumando y estando cerca de los equipos que están arriba, estamos a uno o dos puntos de los primeros lugares", reiteró Barra Díaz.

El estratega veracruzano se mostró satisfecho con el desarrollo del partido, "porque de visita el equipo se comportó bien con la pelota y con opciones de gol y son de las cosas más importantes".

-¿Pudieron haberse traído el triunfo?- "Sí, hubo situaciones claras de gol, creo yo que el equipo pudo tener algo más en la cosecha de puntos, pero lo que logramos nos permite seguir en la pelea", reiteró.

-¿Además del punto, qué más rescatas?- "Creo que el desarrollo del partido, que tenemos tres partidos, de cuatro sin perder en calidad de visitantes, que el equipo sigue sumando fuera de casa y, que no recibimos goles en contra, por lo que tenemos una de las defensivas menos goleadas", aseguró.

-¿Cruz Azul Hidalgo fue superior?- "No, yo creo que fue un partido parejo en la disputa, con jugadas más claras de anotar gol por nuestra parte, pero no las pudimos concretar", aclaró Barra Díaz.

Carlos Barra adelantó que ahora viene otro partido de visitante ante Venados de Yucatán, “que va en el primer lugar de nuestro grupo y va a ser un buen encuentro.

"Vamos a tratar de seguir con el objetivo muy claro que es sacar puntos e ir por el triunfo, pues es la oportunidad contra el equipo que está arriba de nosotros", agregó.

-¿Qué sabes de Venados?- "Que es un equipo con dinámica, ordenado, que casi no recibe goles, creo que dentro de todo es de los equipos que está pasando su mejor momento en el torneo, por algo está en los primeros lugares de la clasificación general", concluyó Carlos Barra.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas