Alacranes busca poder mala racha sin goles

Los Alacranes de Durango buscan romper el maleficio y volver a marcar gol, ya que tras haber transcurrido 9 jornadas apenas suman 3 dianas a su favor, aunque esta falta de gol también la han...
 Los Alacranes de Durango buscan romper el maleficio y volver a marcar gol, ya que tras haber transcurrido 9 jornadas apenas suman 3 dianas a su favor, aunque esta falta de gol también la han contagiado a sus rivales, de quienes han recibido igual nú

MEDIOTIEMPO | Redacción Durango, Durango. 16 de Septiembre de 2008

  • El conjunto no ha marcado gol desde la Jornada 4

Los Alacranes de Durango buscan romper el maleficio y volver a marcar gol, ya que tras haber transcurrido 9 jornadas apenas suman 3 dianas a su favor, aunque esta falta de gol también la han contagiado a sus rivales, de quienes han recibido igual número de tantos en contra.

Pese a esta falta de gol, los jugadores duranguenses no se preocupan por esto y continúan trabajando igual que antes, para seguir sumando puntos y conseguir buenos resultados que los lleven a calificar a la Liguilla del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

La última vez que Alacranes anotó fue en la victoria por la mínima diferencia ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), marcado por en la Fecha 4.

Tras esta anotación el conjunto ha sumado tres empates a cero goles ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, la escuadra de Tigres B y Socio Águila; perdiendo solamente ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora.

Los duranguenses apenas han anotado ante dos rivales; dos tantos cuando recibieron a los Rayaditos de Monterrey y uno ante los emplumados de la UAT.

Cabe resaltar que el cuadro de Alacranes no ha anotado de visitante en lo que va del torneo.

YA ENTRENAN

Para el comienzo de la segunda vuelta, Durango se prepara con todo para ser más peligroso al ataque y lograr la calificación.

Este lunes, el conjunto ponzoñoso entrenó en punto de las 18:00 horas, realizando trabajo regenerativo para ponerse “a punto” e iniciar su preparación para su siguiente cotejo.

Para el martes, los jugadores de Alacranes no tuvieron descanso por el Día de la Independencia y prefirieron ponerse a trabajar a partir de las 10:00 horas.

Ambos entrenamientos se llevaron a cabo en el Estadio Francisco Zarco. Los Alacranes se medirán el sábado en punto de las 15:30 horas locales ante los Indios de Chihuahua, en el Estadio Francisco Zarco, como parte de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

[mt][foto: Prensa Alacranes][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×