Ante Puebla, Tigres quiere volver al triunfo

La derrota ante Pumas sigue pesando en el ánimo de los Tigres, pero al saber que nada puede remediarse, el plantel dijo enfocarse en el próximo partido ante el Puebla, donde busca retomar el...
La derrota ante Pumas sigue pesando en el ánimo de los Tigres, pero al saber 
que nada puede remediarse, el plantel dijo enfocarse en el próximo partido ante 
el Puebla, donde busca retomar el camino del triunfo.
 La derrota ante Pumas sigue pesando en el ánimo de los Tigres, pero al saber que nada puede remediarse, el plantel dijo enfocarse en el próximo partido ante el Puebla, donde busca retomar el camino del triunfo.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 16 de Septiembre de 2008

  • Quieren regresar a la victoria como visitantes

La derrota ante Pumas sigue pesando en el ánimo de los Tigres, pero al saber que nada puede remediarse, el plantel dijo enfocarse en el próximo partido ante el Puebla, donde busca retomar el camino del triunfo.

El equipo auriazul regresó este martes a la actividad, luego re recibir doble descanso tras el juego del sábado, y los elementos comentaron la propuesta de dar vuelta a la página y revertir el tropiezo en casa, que es el segundo apenas en lo que va del torneo.

"Se nos fue la oportunidad de estar en el liderato del torneo, pero hay que dejar eso atrás, perdimos y tenemos que sentar cabeza y pensar en el juego del domingo contra Puebla, que es lo que importa ahora", señaló el panameño Blas Pérez, quien poco pudo hacer en el duelo del sábado.

"No podemos bajar la cabeza, hay que pensar en ganar el domingo y recuperar los tres puntos que perdimos en casa, ya lo hemos hecho y hay que volver a repetir la historia así como con San Luis y después le ganamos al Atlante y América, tenemos que hacer lo mismo".

Blas consideró, con todo, que el equipo no perdió mucho terreno, y eso es algo que debe motivarlo para seguir pensando en los primeros lugares."Si hubiéramos ganado estaríamos contentos, la idea era ganar y quedar en la punta, se nos fue de las manos, igual y estamos en el cuarto de la tabla general, segundo del grupo, así que no creo algo tan frustrante esto."Así que si ganamos estamos ahí, la idea es estar en los primeros puestos y Dios primero en el superliderato que tanto anhelamos, queremos estar ahí, para nosotros sería lo mejor".

El volante Lucas Ayala, en tanto, lamentó la derrota ante Pumas por considerar que no reflejó lo que pasó en el campo, pero también apuntó la necesidad de aprender del descalabro.

"Fue un resultado mentiroso por lo que realmente fue el partido durante 90 minutos, duele perder así, pero hay que darle la vuelta rápido", dijo.

"Realmente el resultado no es justo, bien pudo ser un empate, pero al final el que comete menos errores es el beneficiado, creo que ellos no cometieron ninguno y nosotros cometimos errores en momentos muy puntuales".

ESTÁN PARA EVITAR OTRA CAÍDA

“Así es, sabemos que fue una derrota dolorosa, pero sabemos qué camino debemos tomar y es por el que veníamos.

"Sabemos que podemos estar ahí, que nos pertenece estar ahí por como se viene trabajando, por la manera que se viene jugando, se perdió pero es un resultado engañoso".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas