'Chelis' dirigió al Puebla en 86 partidos, ganó 32

-';Chelis'; dirigió al Puebla en 86 partidos, ganó 32
-'Chelis' 
dirigió al Puebla en 86 partidos, ganó 32
 -'Chelis' dirigió al Puebla en 86 partidos, ganó 32  (Foto: Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  16 de Septiembre de 2008

  • Mario Carrillo sería presentado este miércoles

-';Chelis'; dirigió al Puebla en 86 partidos, ganó 32

No pudo más y decidió irse, pues sabía que la suerte estaba echada. Esta tarde, después de más de dos años al frente del Puebla, José Luis Sánchez Solá aceptó que no podría más con el paquete y prefirió tomar la indemnización que le ofreció la Directiva en vez de arriesgarse a no ganar el partido del domingo que él mismo pidió de plazo ante Tigres, e irse sin su compensación.

En su lugar, está prácticamente arreglado Mario Carrillo, quien sería presentado este miércoles luego de sellar su firma en el contrato correspondiente.

Hace apenas unas horas, el socio y directivo del club, Jesús López Chargoy, declaraba que "El rendimiento del equipo no nos ha gustado nada, ni los resultados ni la forma de reaccionar. Obviamente no es lo que nosotros esperábamos y tenemos que hacer las correcciones necesarias, pero el análisis debe ser más profundo que solamente el desempeño del Director Técnico".

Sin embargo hace unos minutos, Francisco Bernat, el socio mayoritario del club, le comunicó vía telefónica a "Chelís" que estaba cesado como Director Técnico. Mañana a temprana hora, Sánchez Solá acudirá a despedirse de sus jugadores, aunque esto no podrá ser visto por los medios de comunicación, ya que la Jefatura de Prensa del equipo, anunció que todos los entrenamientos de esta semana serían a puerta cerrada.

Ante tal situación, "Chelís" afirma sentirse tranquilo y que algún día regresará para cumplir otras metas que dejó pendientes. "La vida continúa y hay que darle para adelante, mañana tengo que despedirme de los jugadores y algún día cumpliré las otras metas. No se me olvida que primero mi misión fue la de ascender y luego la de salvarnos que fueron cumplidas; pero quedaron pendientes calificar y hasta ir a la Libertadores pero si no pensaba así, pues a qué le tiraba... algún día iré aunque sea como aficionado".

Unas horas después de la despedida de "Chelis", a las 11:30 de la mañana, será presentado el nuevo estratega camotero, Mario Carrillo a quien sólo pequeños detalles separan de su firma oficial. Mario sería por cuarta ocasión en la historia técnico de La Franja, y logró superar en la carrera por el puesto tanto a Rubén Omar Romano como a Hugo Fernández, quienes se quedaron como candidatos.

-';Chelis'; dirigió al Puebla en 86 partidos, ganó 32

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas