Para 'Chepo', las declaraciones de Cristante fueron equivocadas

José Manuel de la Torre, técnico escarlata, platicó con los medios de comunicación tras la práctica en las instalaciones de Metepec, donde continúan trabajando para enfrentar a Necaxa en...
José Manuel de la Torre, técnico escarlata, platicó con los medios de comunicación tras la práctica en las instalaciones de Metepec, donde continúan trabajando para enfrentar a Necaxa en Aguascalientes el próximo sábado.
 José Manuel de la Torre, técnico escarlata, platicó con los medios de comunicación tras la práctica en las instalaciones de Metepec, donde continúan trabajando para enfrentar a Necaxa en Aguascalientes el próximo sábado.  (Foto: Notimex, )

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de Méx. 16 de Septiembre del 2008

  • No quiso opinar mucho al respecto

José Manuel de la Torre, técnico escarlata, platicó con los medios de comunicación tras la práctica en las instalaciones de Metepec, donde continúan trabajando para enfrentar a Necaxa en Aguascalientes el próximo sábado.

El "Chepo" no quiso hablar mucho de las fuertes declaraciones de Hernán Cristante en contra del árbitro Erim Ramírez, sólo se limitó a decir, "no, eso ya lo explicó Hernán, no hay más nada que decir".

Se le insistió en que diera su punto de vista por ser el entrenador, además de que el portero argentino pudiera ser objeto de una suspensión y complicaría las cosas por el momento que vive el equipo, tomando en cuenta que los resultados no son los esperados, "tú sabes como me manejo y está claro". 

Además que el estilo del técnico y sobre todo del club, no es guiarse por ese camino. "Exactamente, ni la institución y eso (Cristante) lo dejó claro ayer, fue una equivocación y nada más, por eso te digo, creo que no fue lo adecuado". 

Por otra parte, acerca de la situación que vive el equipo y la pobre cosecha de puntos, espera ganar a como de lugar para que la clasificación no se complique, "hay que sacar los puntos que necesitamos, está claro que se nos han ido (los puntos) y se compromete los objetivos que se tienen". 

Espera ya pronto contar con jugadores como Israel López (quien estuvo en la banca frente a Monterrey), también con Sinha, quien ya jugó algunos minutos y con el que espera poder contar ante Necaxa. "Mientras estén mejor los jugadores y tengamos mayores opciones es lo ideal, ya sería el problema de escoger quien sería el idóneo y eso, son de los bonitos problemas que pueden tener los técnicos", finalizó. 

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas