Toma Jared Borgetti con calma estar en la banca

Nadie discute que es un referente nacional por sus goles. Su nombre estará siempre asociado con la red, pero es evidente que el actual momento de Jared Borgetti no es el ideal con Monterrey.
Nadie discute que es un referente nacional por sus goles. Su nombre estará 
siempre asociado con la red, pero es evidente que el actual momento de Jared 
Borgetti no es el ideal con Monterrey.
 Nadie discute que es un referente nacional por sus goles. Su nombre estará siempre asociado con la red, pero es evidente que el actual momento de Jared Borgetti no es el ideal con Monterrey.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 16 de Septiembre del 2008

  • No está confirmado de continuar en Rayados el próximo torneo

Nadie discute que es un referente nacional por sus goles. Su nombre estará siempre asociado con la red, pero es evidente que el actual momento de Jared Borgetti no es el ideal con Monterrey.

El delantero rayado comenzó el torneo como titular en los primeros cinco desafíos, pero ya no ha sido tomado en cuenta por el técnico Ricardo La Volpe en los últimos tres encuentros.

Lejos de cuestionar su salida del primer equipo, el atacante de la Pandilla valora el paso del Monterrey, que suma tres juegos sin recibir gol.

"El equipo está bien, hemos sumado. Lo comenté la semana pasada, si no se puede conseguir el triunfo de visita, un punto es bueno. Enfrente tuvimos a un buen equipo que se nos complicó en el segundo tiempo.

"El equipo ha mostrado mucha solidez, no hemos recibido gol en tres partidos y eso te va a acercar mucho más al triunfo, y a nosotros que no nos toca iniciar, pues de afuera seguir apoyando, y hacer mucho mejor las cosas para ayudar en el momento en que seamos requeridos", comentó.

-¿La racha aminora la pesadez de estar en la banca?- "No, son dos cosas diferentes, una fuera de la otra. Tampoco me voy a sentir tranquilo porque el equipo está bien, y yo en la banca. No tiene nada que ver, y hay que tomarlo con calma.

“La verdad y la razón, solamente el técnico puede darla. Yo no puedo dar una versión porque prácticamente no lo sé. Solamente me queda trabajar y nada más", dijo.

Borgetti no tiene nada en contra de la decisión tomada por La Volpe: "no le reclamo a nadie ni digo que sea una injusticia, sino que simplemente me aboco a lo mío que es prepararme bien durante la semana para estar a la disposición del técnico".

El jugador, de 35 años de edad, no quiere pensar en su futuro como rayado. Su contrato vence en diciembre.

"No, no tengo problema. Eso en su momento se verá y no es algo que en este momento ocupe mi atención, ni mi mente. Mi mente está en venir todos los días y prepararme, así como disfutar lo que me gusta hacer, y ya después Dios dirá.

"Nadie te asegura nada, aun cuando tengas contrato, nadie te asegura que te puedas quedar. Si no lo tengo, no pasa nada", declaró.

Con toda la experiencia adquirida, Borgetti no se desgasta y sólo espera una nueva oportunidad para seguir siendo útil al Monterrey.

"No me meto tanto en ese rollo. No agobio mi mente pensando por qué no (juego), prefiero darle paso a otras cosas y pensar positivamente, nada más.Sé que en su momento va a llegar, el torneo es así, la oportunidad llegará y hay que estar con todos los sentidos muy bien enfilados y con la mejor disposición, con un estado de ánimo excelente para poder disfrutar los minutos que se pueda estar y aprovecharlos, nada más", mencionó el "Zorro del Desierto".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas