Fue un buen regreso, pero lo más importante el triunfo: Carlos Cariño

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño consideró que tuvo un buen regreso a las canchas después de una intervención quirúrgica ya que su equipo goleó 6-1 a Lobos BUAP y le...
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño consideró que 
tuvo un buen regreso a las canchas después de una intervención quirúrgica ya que 
su equipo goleó 6-1 a Lobos BUAP y le tocó cerrar la cuenta con la sexta 
anotación.
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño consideró que tuvo un buen regreso a las canchas después de una intervención quirúrgica ya que su equipo goleó 6-1 a Lobos BUAP y le tocó cerrar la cuenta con la sexta anotación.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Septiembre del 2008

  • "La verdad me moría de ganas por jugar"

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño consideró que tuvo un buen regreso a las canchas después de una intervención quirúrgica ya que su equipo goleó 6-1 a Lobos BUAP y le tocó cerrar la cuenta con la sexta anotación.

-¿Tuviste un buen regreso?- "Sí, yo creo que fue un buen regreso, lo más importante fue el funcionamiento del equipo, que entró enchufado, entró en lo que pretendía el técnico y eso yo creo que debemos de hacer un análisis de lo que se estaba dejando de hacer y lo que se hizo, para seguir por el buen camino. Siempre lo hemos manifestado, que tenemos sólo un objetivo y el objetivo primero es calificar, pero hay que calificar entre los primeros lugares, y posteriormente buscar la única opción que es el campeonato, pero creo que el equipo tiene que seguir entrenando, tiene que seguir trabajando al cien por ciento para poder llegar muy bien a los partidos", reiteró al término del entrenamiento de este martes.

-¿Se te vio bastante cómodo en la media cancha?- "Sí, bastante bien, la verdad que hay por ahí dos o tres puntos que dio el Profe y nosotros lo llevamos a cabo. Aparte creo que se hizo un trabajo colectivo e individualmente bastante bien algunos, entonces fue un partido redondo", aseguró.

-¿Hasta dio para hacer gol, no?- "Sí, lo que es el futbol. De repente está fuera uno seis meses, regresas con un marcador así y todavía la oportunidad de gol, pero lo más importante fueron los tres puntos, lo más importante fue mi regreso, estaba muy contento, la verdad me moría de ganas por jugar y hasta esta jornada que se me dio la oportunidad, porque lo que pasó ya queda a un lado, hay que ver hacia delante", sostuvo el volante.

-¿Ahora a repetirle la dosis a Mexiquense?- "Sí, por supuesto, para ello hay que entrenar, toda esta semana tenemos que pensar que tenemos que ser igual de contundentes, de buscar los partidos así como dijo el Profe, no hay que regalar nada, estamos en casa y tenemos que hacer valer la condición de local", advirtió el ex jugador de Pumas y Santos.

-¿Es un equipo que vendrá a hacerles la vida imposible?- "Sí, pero más allá de pensar en lo que ellos vengan a hacer, nosotros debemos de ver nuestro trabajo, de preocuparnos por nosotros mismos, de hacer un buen entrenamiento toda la semana, para llegar al examen al cien por ciento", aclaró.

-¿Cuál es tu promedio de goles por torneo?- "Tres goles, pero bueno, ahí queda; creo que lo más importante es el trabajo, lo que uno siempre quiere como equipo es ganar y sumar de a tres", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas