Lo que pasó ya no vale: 'Venado' Medina

Para el delantero de Chivas, Alberto Medina, el equipo ya no tiene que pensar en las cosas que han pasado, sino que se tiene que mirar hacia el frente para buscar salir de la mala racha en la que...
Para el delantero de Chivas, Alberto Medina, el equipo ya no tiene que pensar en las cosas que han pasado, sino que se tiene que mirar hacia el frente para buscar salir de la mala racha en la que están.
 Para el delantero de Chivas, Alberto Medina, el equipo ya no tiene que pensar en las cosas que han pasado, sino que se tiene que mirar hacia el frente para buscar salir de la mala racha en la que están.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Septiembre de 2008

  • "No estamos muertos"

Para el delantero de Chivas, Alberto Medina, el equipo ya no tiene que pensar en las cosas que han pasado, sino que se tiene que mirar hacia el frente para buscar salir de la mala racha en la que están.

"Tenemos que cambiar el chip rápidamente, olvidarnos de lo que pasó y ya pensar en lo que va a ser el miércoles contra Aragua. Va a ser difícil porque todos los equipos le juegan a Chivas al cien, no hay que menospreciar al rival, tenemos que hacer un buen partido y pasar a la siguiente ronda, que es nuestro objetivo".

"Sabemos de la situación por la que estamos pasando, estamos conscientes, pero hay que pensar en lo que viene, lo que pasó ya no vale, hay que mejorar en los detalles, en todo lo que nos ha hecho falta, ya cada quien sabe en lo que hemos fallado y tenemos que ir hacia adelante y sacar buenos resultados", comentó.

Aunque tienen la ventaja en el marcador por dos a uno y con ello ventaja por el gol de visitante, no tienen porqué echar las campanas a vuelo y pensar que el partido por el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana ya lo tienen en la bolsa.

"No va a ser fácil aunque tengamos esa ventaja, tenemos que hacer un buen partido, desde el primer minuto apretar, hacernos sentir aquí en nuestra casa, con nuestra gente, buscaremos hacer un gol tempranero porque sería muy importante".

"Esperemos que la afición esté apoyándonos el miércoles, nosotros vamos a tratar de brindarles un buen juego, un buen resultado y pasar a la siguiente ronda", agregó el habilidoso delantero.

Aseguró además de que no están muertos en la liga, confía en salir adelante pero van paso a paso, por lo que en este momento se concentran en el Aragua.

"No estamos muertos, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr el objetivo, que es calificar, ahorita estamos pensando en lo que será el partido ante Aragua y luego ya vendrá el partido ante Jaguares, que también debemos de hacer un buen juego y ganar para empezar a sumar puntos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas