Queremos corregir pero no hemos podido: Magallón

Jonny Magallón dio la cara y en su posición como el único seleccionado del Rebaño y como el líder de la zaga reconoció que por actitud no ha quedado, que han tratado de buscar la solución y darse...
Jonny Magallón dio la cara y en su posición como el único seleccionado del 
Rebaño y como el líder de la zaga reconoció que por actitud no ha quedado, que 
han tratado de buscar la solución y darse la mano entre ellos, pero fue sincero 
y reconoció que
 Jonny Magallón dio la cara y en su posición como el único seleccionado del Rebaño y como el líder de la zaga reconoció que por actitud no ha quedado, que han tratado de buscar la solución y darse la mano entre ellos, pero fue sincero y reconoció que  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Septiembre de 2008

  • "Sería imperdonable quedar fuera"

Jonny Magallón dio la cara y en su posición como el único seleccionado del Rebaño y como el líder de la zaga reconoció que por actitud no ha quedado, que han tratado de buscar la solución y darse la mano entre ellos, pero fue sincero y reconoció que no han podido revertir esta situación. Chivas está en el fondo, siete puntos de 24 posibles o lo que es igual un triunfo y tres empates.

"Hemos querido ayudarnos, no es que no hayamos querido. No hemos podido, esa es la realidad y tampoco huimos a eso y no es de dientes para afuera, es lo que sentimos; para mí está primero trabajar y cumplir como profesional. Sé que mis compañeros hace todo para mejorar y estamos con la mejor disposición. Queremos corregir, pero no hemos podido y lo lograremos muy pronto".

De nueva cuenta el defensa de Ocotlán, Jalisco, dejó en claro que lo que les está faltando es apretar en momentos claves, ya que cada error que cometen, el contrario lo canjea por un gol.

"Mejorar en esos detalles que nos están faltando y en esas desatenciones las queremos dejar atrás. No hay que equivocarnos, pues sabemos que hay errores individuales que nos han costado partidos, pero acá ganamos todos o perdemos; pero tratamos de que cada quien entre en su mejor nivel, estar muy concentrados y no permitir equivocaciones".

SOBRE EL ARAGUA

Mañana el Rebaño se medirá ante el Aragua, de Venezuela, por eso Jonny manifestó que en lo último que piensan es en quedar al margen, al contrario quieren ganar para darle un gusto a su gente.

"Sería imperdonable quedar fuera, pero no pensamos en eso, queremos ganar para estar en la siguiente fase. Cada partido es una nueva oportunidad de trascender, sabemos que no pasamos por el mejor nivel, pero estamos en la mejor disposición de apoyar al compañero. Creo que es un bonito reto y hay que salir adelante y tenemos que ganarle al Aragua a como dé lugar".

Lo trataron de enganchar sobre las críticas que hizo Jorge Vergara, pero el zaguero fue respetuoso con el "patrón" y no se metió en dimes y diretes.

"Cada quien puede dar su punto de vista, es el Presidente y nosotros estamos enfocados en corregir las cosas dentro de la cancha y preocuparnos de lo que nos corresponde".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas