A De Pinho no le importa quien meta los goles

Ante Morelia falló varias ocasiones de gol, una de ellas muy clara, sin embargo, el delantero de Tecos Robert De Pinho, dice estar tranquilo, pues lo más importante es que su equipo camine. 
Ante Morelia falló varias ocasiones de gol, una de ellas muy clara, sin 
embargo, el delantero de Tecos Robert De Pinho, dice estar tranquilo, pues lo 
más importante es que su equipo camine. 
 Ante Morelia falló varias ocasiones de gol, una de ellas muy clara, sin embargo, el delantero de Tecos Robert De Pinho, dice estar tranquilo, pues lo más importante es que su equipo camine.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Septiembre del 2008

  • No se siente presionado por no anotar

Ante Morelia falló varias ocasiones de gol, una de ellas muy clara, sin embargo, el delantero de Tecos Robert De Pinho, dice estar tranquilo, pues lo más importante es que su equipo camine.  "No importa quien mete los goles, lo importante es que el equipo gane, y si el portero mete los goles qué bueno, pero lo importante es que el equipo está teniendo más oportunidades y tarde que temprano caerán los goles", dijo.  Robert dice estar por el camino correcto, y no duda que pronto explotará frente al arco rival.  "No para nada, no presiona (la falta de gol), yo siempre trabajo y hago bien las cosas para eso. Creo que yo y mis compañeros hicimos un buen partido (ante Morelia), es cierto que me faltó el gol, pero hay que estar tranquilos porque viene un partido difícil con Pachuca", manifestó el brasileño.  Por cierto, esta mañana se pudo observar modificaciones en la central del equipo, pues con el regreso de Melvin Brown el "Piojo" busca el mejor desempeño de su zona baja.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas