Gustavo Montoya responde a las críticas de la afición atlista

Después de la mala racha que vivió el Atlas, el triunfo ante Puebla trajo calma, pero pese durante el partido la Barra 51 se metió duro contra la Directiva, la queja de los porristas sigue siendo...
Después de la mala racha que vivió el Atlas, el triunfo ante Puebla 
trajo calma, pero pese durante el partido la Barra 51 se metió duro contra la 
Directiva, la queja de los porristas sigue siendo la venta de Diego Colotto, al 
Deportivo.
 Después de la mala racha que vivió el Atlas, el triunfo ante Puebla trajo calma, pero pese durante el partido la Barra 51 se metió duro contra la Directiva, la queja de los porristas sigue siendo la venta de Diego Colotto, al Deportivo.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Septiembre de 2008

  • Se siente satisfecho con la victoria ante Puebla

Después de la mala racha que vivió el Atlas, el triunfo ante Puebla trajo calma, pero pese durante el partido la Barra 51 se metió duro contra la Directiva, la queja de los porristas sigue siendo la venta de Diego Colotto, al Deportivo.

Hubo muchos insultos hacia el Presidente Fernando Acosta y a los directivos en general se les llamó ladrones. Desde el punto de vista de Gustavo Montoya, Vicepresidente de futbol del Atlas, la gente se puede quejar, inconformar, pero no les da derecho a meterse con la familia de nadie, ya que Colotto fue el que buscó todos los caminos para dejar al Zorro.

"Nosotros ya expresamos públicamente los motivos por los que el jugador Colotto salió, nosotros entendemos cuál es la molestia de los muchachos y tienen derecho a hacer lo que sea; por supuesto que no nos gusta que haya ofensas como las del sábado, pero nosotros estamos apurados en que el equipo gane, repunte y que sume los puntos para estar peleando los primeros lugares y con eso todo mundo estará más tranquilo y volverá todo a la normalidad".

El dirigente enfatizó que si Diego Colotto se fue, lo hizo por su propia voluntad y que ante eso no pudieron hacer nada. De hecho en este duelo ante Puebla, el defensa argentino, no hizo falta, sólo que la Fiel no lo olvida.

"Todos saben los motivos de por qué se fue Colotto, pero ni hablar. Los motivos están sobre la mesa, están claros y nosotros ya lo hicimos, pero ahora estamos preocupados en que el equipo gane y esos triunfos traerá más tranquilidad a todos".

Sobre la victoria, el Licenciado Montoya se declaró satisfecho por haber sumado tres unidades más y señaló que un triunfo más alivianará más las cargas de sus jugadores.

"Por supuesto que estamos satisfechos, pese a no haber sido un partido espectacular, lo que era de vida o muerta para nosotros era ganarlo y así se dio y nos quedamos contentos y satisfechos y esperemos que el equipo se sacuda la presión y el nerviosismo que se estaba surgiendo y sentimos que esto nos permitirá encarar los próximos compromisos de la mejor manera".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas