Comienza Jornada 10 de Primera 'A' este jueves con León-Tapatío

Las hostilidades de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" comenzarán este jueves cuando el Estadio Nou Camp le abra sus puertas a los Panzas Verdes del León y el...
Las hostilidades de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2008 de la Primera 
División "A" comenzarán este jueves cuando el Estadio Nou Camp le abra sus 
puertas a los Panzas Verdes del León y el Club Deportivo Tapatío, que se miden 
en el primer cotejo
 Las hostilidades de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" comenzarán este jueves cuando el Estadio Nou Camp le abra sus puertas a los Panzas Verdes del León y el Club Deportivo Tapatío, que se miden en el primer cotejo  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México. 17 de Septiembre de 2008

  • El encuentro más atractivo será el Tampico-Madero-Correcaminos

Las hostilidades de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" comenzarán este jueves cuando el Estadio Nou Camp le abra sus puertas a los Panzas Verdes del León y el Club Deportivo Tapatío, que se miden en el primer cotejo de esta fecha.Las acciones continuarán el sábado en punto de las 15:00 horas cuando los Venados del Mérida reciban la visita de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, en el Centro de Alto Rendimiento Comanché.

Media hora después los Indios de Chihuahua visitarán el Estadio Francisco Zarco para enfrentarse a los Alacranes de Durango; posteriormente, 30 minutos después, los Tuberos de Colima se enfrentarán ante el único invicto del Circuito de Ascenso, Freseros de Irapuato en el Estadio Colima.

La Jaiba Brava del Tampico-Madero irá por su tercera victoria del torneo cuando reciba a las 17:30 horas a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Estadio Tamaulipas, en una edición más del Clásico Tamaulipeco.

Para cerrar la jornada sabatina del futbol de ascenso, habrá dos partidos en punto de las 19:00 horas, el primero entre los escualos colorados del Veracruz y los Pingos del Atlético Mexiquense en el Luis "Pirata" Fuente; por su parte, los Gallos Blancos del Querétaro tendrán un gran duelo ante los Rayaditos de Monterrey en el Estadio Corregidora.

Para el domingo, muy temprano por la mañana, a partir de las 11:00 horas los Tigres B les harán los honores a los Guerreritos del Santos Laguna en el Universitario de Nuevo León.

Una hora después Cruz Azul Hidalgo tendrá un gran enfrentamiento en el Estadio 10 de Diciembre ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); al igual que los Petroleros de Salamanca, que recibirán la visita de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

En punto de las 13:00 horas, tiempo de Baja California; 15:00 horas, horario del Centro de México; los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán recuperarse de la dolorosa derrota de la semana pasada cuando enfrenten a los Académicos de Guadalajara en el Estadio Caliente.

Por último, el José López Portillo será testigo del enfrentamiento entre Potros Chetumal y los Jaguares de Chiapas en punto de las 18:00 horas locales, cerrando así la Fecha 10 del torneo de Apertura 2008.

Socio Águila F.C., Dorados de Sinaloa y Pumas Morelos descansarán esta semana para cumplir con los recesos marcados por el calendario, por lo que les esperan ocho encuentros de manera consecutiva.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas