Omar Arellano abandonó el hospital

Salió caminando, feliz, junto con su esposa y sus tías. Omar Arellano Riverón abandonó un nuevo hospital, ahora el susto no fue tan mayúsculo, pero para prevenir, el delantero descansará dos días...
Salió caminando, feliz, junto con su esposa y sus tías. Omar Arellano Riverón abandonó un nuevo hospital, ahora el susto no fue tan mayúsculo, pero para prevenir, el delantero descansará dos días para regresara los entrenamientos del Rebaño.
 Salió caminando, feliz, junto con su esposa y sus tías. Omar Arellano Riverón abandonó un nuevo hospital, ahora el susto no fue tan mayúsculo, pero para prevenir, el delantero descansará dos días para regresara los entrenamientos del Rebaño.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Septiembre de 2008

  • "Los estudios salieron muy positivos, no hay nada grave"

Salió caminando, feliz, junto con su esposa y sus tías. Omar Arellano Riverón abandonó un nuevo hospital, ahora el susto no fue tan mayúsculo, pero para prevenir, el delantero descansará dos días para regresara los entrenamientos del Rebaño.

Al abandonar el nosocomio Omar Arellano vestía un pesquero en tono café y una camiseta que hacía juego, habló en un tono neutro y positivo y recalcó que le vino bien pasar la noche en observación.

"Descansé bastante bien, los estudios salieron muy positivos, no hay nada grave, fue el puro susto. Hay que esperar hasta el viernes, me van a dar dos días de reposo, el viernes me repiten el estudio y si todo sale bien, que no tengo duda, pues me siento bien y no tengo molestias, podré jugar el sábado".

-¿Qué pasó en el entrenamiento?- "Lo que recuerdo es que estaban tirando centros y estábamos rematando y defendiendo y recuerdo que un centro fuerte del lado izquierdo y me empujan por atrás y el golpe fue muy fuerte, me desvalanceó y sentí mareo. Pensé que era sólo eso; pero a la media hora empecé a olvidar las cosas y decir incoherencias y fue cuando notaron que fue algo grave. Dicen que hablé con Efraín, y con algunos compañeros y que estuve bromeando y no recuerdo nada".

Arellano señaló que no hay que darle tantas vueltas a este asunto, pues "uno no tiene el control de estas cosas y por algo pasan".

Sobre su estado actual, Omar comentó que por la mañana "me bañé, no hubo mareos, ni nada diferente".

Arellano estará en su casa, cercado de sus seres queridos y no asistirá al Jalisco a ver a Chivas. Ya que sus doctores le recomendaron descanso total.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas