Los Pumas regresaron de Panamá tras empate en CONCACAF

Luego del empate 1-1 que con 9 hombres consiguieron la noche del martes en Panamá ante el San Francisco FC, en duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, los...
Luego del empate 1-1 que con 9 hombres consiguieron la noche del martes en Panamá ante el San Francisco FC, en duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, los Pumas arribaron este mediodía a la Ciudad de México.
 Luego del empate 1-1 que con 9 hombres consiguieron la noche del martes en Panamá ante el San Francisco FC, en duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, los Pumas arribaron este mediodía a la Ciudad de México.  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Septiembre de 2008

  • Odín Patiño señaló que el empate es bueno
  • "El árbitro se dejó influenciar"

Luego del empate 1-1 que con 9 hombres consiguieron la noche del martes en Panamá ante el San Francisco FC, en duelo correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, los Pumas arribaron este mediodía a la Ciudad de México.

Uno de los dos expulsados en el duelo ante los centroamericanos, el portero Odín Patiño, señaló en el Aeropuerto de la Ciudad de México, que tras haberse quedado con dos hombres menos el empate es un buen logro para los universitarios.

"Íbamos con la intención de ganar, estuvimos trabajando para eso, pero desgraciadamente la expulsión de Martín y luego la mía complicaron las cosas, aún así creo que fue un buen resultado con 9 hombres sacar un empate de allá", expresó.

Ahora, añadió el cancerbero, más allá de las dos tarjetas rojas, la de Martín Bravo y la de él, lo más importante para los auriazules es ganar todos los encuentros que disputen en Ciudad Universitaria en este torneo de CONCACAF y de visitante también salir por todo,

"El equipo venía mostrándose bastante ordenado, bastante tranquilo en el tema de expulsiones, desgraciadamente se da esta situación pero no hay que mirar hacia atrás, hay que seguir trabajando y saber que es importante sacar los puntos en nuestra casa y los que vienen de visitante ganarlos", explicó.

Por último, Patiño consideró que el trabajo del silbante Joel Aguilar Chicas fue localista, pero esa situación es algo que siempre sucede cuando se juega en Centroamérica.

"Yo creo que el árbitro de repente se dejó influenciar por la gente, por lo que le gritaba, pero sabemos que los arbitrajes en Centroamérica son así, son un poco localistas, pero es parte del futbol", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas