El 'Zurdo' Morales no espera a San Luis abierto

El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, señaló este miércoles que para el duelo del domingo ante San Luis, no espera un conjunto potosino muy abierto, ya que generalmente en Ciudad...
El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, señaló este miércoles que para 
el duelo del domingo ante San Luis, no espera un conjunto potosino muy abierto, 
ya que generalmente en Ciudad Universitaria los rivales se encierran ante los 
felinos.
 El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, señaló este miércoles que para el duelo del domingo ante San Luis, no espera un conjunto potosino muy abierto, ya que generalmente en Ciudad Universitaria los rivales se encierran ante los felinos.  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Septiembre de 2008

  • "Todos los equipos son difíciles y ellos lo son aún más"

El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, señaló este miércoles que para el duelo del domingo ante San Luis, no espera un conjunto potosino muy abierto, ya que generalmente en Ciudad Universitaria los rivales se encierran ante los felinos.

"Tienen jugadores muy buenos, de gran experiencia, que llevan trabajando juntos mucho tiempo, pero va a ser un partido como los que hemos tenido en casa que se vienen a encerrar, San Luis es de ese tipo de equipos", comentó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el "Zurdo" añadió sin embargo que el duelo ante Gladiadores no será sencillo ya que los dirigidos por Raúl Arias son un cuadro fuerte.

"Todos los equipos son difíciles y ellos lo son aún más, será un partido muy intenso, en el que tendremos que dar todo nuestro esfuerzo", añadió.

Finalmente, Morales mencionó que Pumas debe mantener el nivel que ha mostrado hasta ahora y que lo ha puesto en el Superliderato, ya que por lo grande de la institución no deben aflojar en el paso.

"Esta institución debe estar siempre en los primeros lugares, en lo más alto y para eso necesitamos seguir aplicándonos como lo hemos hecho", concluyó.

Los Pumas recibirán a San Luis en Ciudad Universitaria el próximo domingo a las 12:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas