No creen en Tigres que Puebla cambie

Dado que Mario Carrillo tendrá apenas tres días para exponer sus conceptos en el Puebla y diseñar el partido de este domingo ante Tigres, los regios dudan que pueda verse la mano del técnico en el...
Dado que Mario Carrillo tendrá apenas tres días para exponer sus conceptos en 
el Puebla y diseñar el partido de este domingo ante Tigres, los regios dudan que 
pueda verse la mano del técnico en el choque de la fecha nueve.
 Dado que Mario Carrillo tendrá apenas tres días para exponer sus conceptos en el Puebla y diseñar el partido de este domingo ante Tigres, los regios dudan que pueda verse la mano del técnico en el choque de la fecha nueve.  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 17 de Septiembre de 2008

  • Sienten que el tiempo juega en contra de Mario Carrillo 

Dado que Mario Carrillo tendrá apenas tres días para exponer sus conceptos en el Puebla y diseñar el partido de este domingo ante Tigres, los regios dudan que pueda verse la mano del técnico en el choque de la fecha nueve.

El zaguero Diego Martínez declaró que los auriazules esperan un nuevo ánimo en el cuadro de La Franja, pero sin que llegue a darse una transformación respecto a lo exhibido por el "Chelís", quien fue cesado el martes.

Diego expuso que en Tigres se enfocan para volver al camino tras la caída ante Pumas pero sin pensar mucho en el rival, al que siente, le costará el cambio en el timón.

"Es difícil que Puebla sea diferente, yo creo que sería difícil que cambiara tan rápido en una semana, tal vez dos tres conceptos de Mario sí traerá, pero sería difícil pensar que va a cambiar mucho, a lo mejor después sí", señaló.

-¿No se puede cambiar en tan poco tiempo?- "Sí se puede, pero se batalla, a nosotros nos pasó el torneo pasado que hubo un cambio de entrenador y es cambiar las ideas del técnico, y la verdad no creo que en tan poco haya un cambio radical".

Diego explicó, sin embargo, que donde sí puede verse un repunte es en el ánimo grupal, que vuelve a empezar de cero en la competencia interna.

"Siempre es un poquito, no sé si sea la palabra correcta, pero un poquito motivante, creo que un cambio es bueno, en cualquier rumbo, en cualquier sentido, y yo creo que ellos van a estar motivados, porque llega nuevo técnico.

"Así pasa, algunos que no están jugando pueden tener la posibilidad de hacerlo, algunos que están jugando se quieren mantener, entonces yo creo que por eso va a haber un plus, pero nosotros tenemos que ir a ganar estén como estén".

Tigres y Puebla están involucrados en la lucha por la salvación, y por ese tema, Martínez anticipó un duelo peleado y quizá más enredado que el partido anterior ante Pumas.

"Va a ser muy complicado, por lo que están jugando con nosotros, porque están en casa y por todas las situaciones que puedas pensar, pero sí va a ser un partido muy difícil, más difícil todavía que el pasado".

-¿La derrota en casa los tiene obligados?- "Obligados, nada, nadie está obligado a nada en este deporte, sí tenemos que ganar, ir con la mentalidad de ganar por sumar, creo que es la finalidad de lo que trabajamos en toda la semana, pero hablar de estar obligados, a lo que estamos obligados es a dar el cien por ciento, a dar todo lo que podemos dar".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas