Fue un error mío, no debí reaccionar así: Martín Bravo

Tras haber sido expulsado al minuto 44, justo en su debut con los Pumas, en el duelo ante San Francisco FC de la Concachampions, el delantero Martín Bravo señaló que si bien el panameño Temis...
Tras haber sido expulsado al minuto 44, justo en su debut con los Pumas, en el duelo ante San Francisco FC de la Concachampions, el delantero Martín Bravo señaló que si bien el panameño Temis Pérez, le jaló el cabello, él no tuvo que responder a la agresi
 Tras haber sido expulsado al minuto 44, justo en su debut con los Pumas, en el duelo ante San Francisco FC de la Concachampions, el delantero Martín Bravo señaló que si bien el panameño Temis Pérez, le jaló el cabello, él no tuvo que responder a la agresi  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Septiembre de 2008

  • "No quiero hacer otra macana como ésta"
  • Ahora sólo piensa en debutar en el torneo local

Tras haber sido expulsado al minuto 44, justo en su debut con los Pumas, en el duelo ante San Francisco FC de la Concachampions, el delantero Martín Bravo señaló que si bien el panameño Temis Pérez, le jaló el cabello, él no tuvo que responder a la agresión con un codazo.

"No es manera de reaccionar mía, fue un error mío, por ahí me jaló un poco del pelo pero no era para reaccionar así", aseguró.

A su llegada a la Ciudad de México con el conjunto universitario tras el empate 1-1 que consiguieron en Panamá anoche, el argentino mencionó que ahora sólo piensa en su debut con los felinos en el torneo local que podría ser ante San Luis el domingo, por lo que quiere dejar a un lado su expulsión, misma que no esperaba, ya que su sueño era estrenarse con la playera de los Pumas con un gol.

"La bronca de un acto no pensado, se me expulsó pero quiero estar ya para la fecha del torneo y quiero estar pensando en eso. Ahora voy a pensar en el domingo, en estar en CU y poner todo para ese partido y no hacer otra macana como ésta, yo quería hacer por lo menos un gol, estar todo el partido, pero son actitudes que se pagan", dijo.

Finalmente, Bravo mencionó que los conjuntos centroamericanos por lo regular tienden a jugar al filo del reglamento, pero lo rescatable es que Pumas no fue derrotado, al contrario, sumó un punto de visita.

"Son equipos que están acostumbrados a jugar fuerte, a golpear y que los árbitros por ahí no los ven, son cosas que dentro de la cancha no se ven, pero tuve una reacción que no quiero volver a tener. El punto bueno es que se rescató el empate con dos hombres menos, ése fue el punto bueno, que no se perdió", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas