Nos está faltando contundencia: Mario Méndez

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Necaxa el próximo sábado, Mario Méndez dijo sin dudar, que no han hecho mal las cosas hasta el momento pero sólo falta lo más importante en el...
Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Necaxa el próximo sábado, Mario Méndez dijo sin dudar, que no han hecho mal las cosas hasta el momento pero sólo falta lo más importante en el futbol, el gol, problema que no es de ahora sino de torneos an
 Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Necaxa el próximo sábado, Mario Méndez dijo sin dudar, que no han hecho mal las cosas hasta el momento pero sólo falta lo más importante en el futbol, el gol, problema que no es de ahora sino de torneos an  (Foto: Notimex, )

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 17 de Septiembre de 2008

  • Considera que aún tienen tiempo para recomponer el camino

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Necaxa el próximo sábado, Mario Méndez dijo sin dudar, que no han hecho mal las cosas hasta el momento pero sólo falta lo más importante en el futbol, el gol, problema que no es de ahora sino de torneos anteriores y confía en que pronto podrán escalar posiciones porque el Grupo 3, donde se ubican, se apretó. 

"Pues otra vez nos está faltando contundencia, el torneo pasado nos pasó lo mismo. El equipo ha estado haciendo buenos partidos, sólo está en que metamos una, ha habido partidos en que nos vamos al frente y no hemos podido ampliar la diferencia y nos han empatado o nos han dado la vuelta", dijo el defensor.  

Dice estar tranquilo porque el rendimiento del equipo es bueno, aunque en el grupo y en la tabla la situación sea muy distinta, en el sector 3, San Luis y Tigres marcan la pauta. 

"Así que uno está tranquilo por el funcionamiento del equipo, por cómo está jugando, claro que los puntos no nos tienen nada tranquilos porque se nos están queriendo despegar los que están arriba del grupo (3) y es importante sacar tres puntos". 

Insistió en que el conjunto no juega mal, porque lo demostró en su último partido frente a Rayados, aunque la anotación no cayó para llevarse el triunfo esperado.   "Sí, el equipo jugó bastante bien el domingo, por ahí no tuvimos la tranquilidad para en la última zona definir, pero el equipo jugó bien ante un rival que sabemos que juega bien al futbol, que está bien dirigido y que bueno, nosotros creo que tuvimos la mayor cantidad de posibilidades de gol y que no pudimos concretar". 

Acerca de que si existe presión o no, tomando en cuenta donde están ubicados en el grupo, además de que no ganan desde la fecha 4 cuando vencieron a Puebla, Mario Méndez espera lograr una de esas rachas de dos o tres buenos resultados para que los vuelvan a meter a la pelea por la calificación, porque hay tiempo para eso, dijo.   "Sabemos que si por ahí agarramos dos o tres resultados buenos estamos en la pelea otra vez. Creo que todavía estamos a tiempo de poder acortar distancias con los que están allá arriba y sobre todo que tanto Jaguares y Atlas  ya ganaron y están cerca de nosotros".

De las declaraciones de Cristante en contra del arbitraje, Méndez señaló que el árbitro hizo su trabajo, pero ahora sólo tienen la mente puesta en el próximo rival, Necaxa, porque el tema del arbitraje es tema cerrado para los Diablos. 

"Lo que yo comenté es que afortunadamente no influyó en el resultado, por ahí no juzgaba de igual manera las faltas de ellos con las de nosotros, pero bueno es un tema que ya queda de lado, nosotros ya estamos pensando en lo que viene, que es Necaxa y pensando en hacer bien las cosas". 

El jugador escarlata considera que Necaxa es un rival difícil, pero tienen como siempre la posibilidad de llevarse la victoria, aunque los Diablos aún no saben lo que es ganar fuera de casa, en cuatro partidos disputados en patio ajeno han perdido dos y empatado en dos ocasiones.

"Es un rival complicado, más en su cancha, hará todo lo posible por quedarse con los tres puntos, pero tenemos que salir también nosotros en busca del resultado y tener cuidado con (Hugo) Rodallega que ha marcado goles importantes", finalizó.  

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas