Hugo García por Collazo, único cambio para recibir a Mexiquense

Aunque el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña ensayó varios movimientos en el interescuadras, seguramente la inclusión de Hugo García por el lesionado Jorge Collazo será el...
Aunque el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña ensayó varios movimientos en el interescuadras, seguramente la inclusión de Hugo García por el lesionado Jorge Collazo será el único cambio en el once titular este sábado cuando reciban a
 Aunque el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña ensayó varios movimientos en el interescuadras, seguramente la inclusión de Hugo García por el lesionado Jorge Collazo será el único cambio en el once titular este sábado cuando reciban a  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Septiembre de 2008

  • Sergio Orduña hizo varios movimientos en el cuadro de suplentes

Aunque el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña ensayó varios movimientos en el interescuadras, seguramente la inclusión de Hugo García por el lesionado Jorge Collazo será el único cambio en el once titular este sábado cuando reciban al Atlético Mexiquense, en la fecha 10 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

En el interescuadras realizado este miércoles en el "Pirata" Fuente, Orduña Carillo formó en el cuadro supuestamente titular con: Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Eric Espinosa David Oteo y Miguel Ángel Valdez en la defensa;  Carlos Cariño, Hugo García, Enrique Seccafien y Nicolás Olivera en la media; así como Ariel González y Martín García.

Ya en el segundo tiempo, el estratega del equipo escualo realizó algunos movimientos en el once titular como el de Alejandro Leyva por Ariel González, el de Carlos Zamora por Miguel Ángel Valdez y el de Sergio García por Jorge Bernal y más adelante otros tantos, por lo que los únicos que terminaron jugando en ese cuadro fueron Miguel Layún y Carlos Cariño.

Por los suplentes iniciaron; Sergio García, Salvador Silva, Ricardo Munguía, Octavio Mira y Jorge Zataraín en la defensa; Peter Thelemaque, Alejandro Corona, Paulo César Chávez y Josué Castillejos en la media cancha; así como Alberto Arvizu y Alejandro Leyva en la delantera.

Sergio Orduña también hizo varios movimientos en el cuadro de suplentes y hasta le dio minutos al volante guatemalteco Freddy Thompson, que busca un lugar en el Veracruz para el Clausura 2009.

El partido terminó empatado a un gol, luego de que Ricardo "Ringo" Munguía puso adelante a los suplentes y el colombiano Martín García marcó el empate definitivo por los titulares.

MARTÍNEZ SAMBULÁ EN EL PUERTO

El ex técnico de la Selección Hondureña, Raúl Martínez Sambulá, quien se encuentra en el puerto invitado por el Presidente Ejecutivo del equipo escualo, Guillermo Lara, estuvo en la cancha auxiliando a su amigo y ex compañero como jugador en Correcaminos de la UAT, Sergio Orduña.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas