Ramón Morales aseguró que ha jugado para no perder

El Capitán de Chivas Ramón Morales, el mal momento que está aquejando a Chivas ha hecho que también pierdan la confianza, por lo que ahora hasta la propuesta ofensiva están perdiendo, pues aceptó...
El Capitán de Chivas Ramón Morales, el mal momento que está aquejando a 
Chivas ha hecho que también pierdan la confianza, por lo que ahora hasta la 
propuesta ofensiva están perdiendo, pues aceptó que han estado jugando para no 
perder los partidos.
 El Capitán de Chivas Ramón Morales, el mal momento que está aquejando a Chivas ha hecho que también pierdan la confianza, por lo que ahora hasta la propuesta ofensiva están perdiendo, pues aceptó que han estado jugando para no perder los partidos.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Septiembre de 2008

  • "Estamos tranquilos porque pasamos"

El Capitán de Chivas Ramón Morales, el mal momento que está aquejando a Chivas ha hecho que también pierdan la confianza, por lo que ahora hasta la propuesta ofensiva están perdiendo, pues aceptó que han estado jugando para no perder los partidos.

"Cuando un equipo viene de resultados positivos, puedes hacer muchas más cosas y se ve que juegas para ganar, ahorita lamentablemente y aceptando la situación, jugamos para no perder y ahí es donde nos estamos equivocando y ahí es donde debemos de trabajar, sobre todo en el aspecto mental.

"En este momento nos está faltando la tranquilidad de resultados, tranquilidad de saber que un resultado positivo te da confianza para ir a entrenar, poder arriesgar, poder hacer más cosas, y al momento, la realidad es que los resultados no son como hemos querido y nos entra esa desconfianza, por supuesto que cada partido lo inicias con ese deseo de salir adelante, pero pasan detalles dentro del terreno de juego que son malos, negativos y ahí es donde entra esa falta de resultados; quieres hacer todo tan perfecto, tan bien, para no fallar, para que no se vengan esos malos resultados", reconoció el llamado "Moncho".

Por el resultado del partido ante Aragua, le dejó dos conclusiones, pues aunque se logró el boleto a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, el funcionamiento no es el adecuado.

"Estamos tranquilos porque pasamos, que al final de cuentas era un objetivo, pero también estamos intranquilos porque somos un equipo que se compromete a buscar jugar bien y, aunque al inicio lo hicimos, no terminamos jugando bien, eso es lo que nos deja intranquilos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas