En el primer tiempo estuvimos dormidos: Márquez

Visiblemente dolidos por haber quedado eliminados de la Copa Sudamericana, el defensa y Capitán del cuadro venezolano, Armin Márquez señaló que hicieron todo lo humanamente posible para forzar los...
Visiblemente dolidos por haber quedado eliminados de la Copa Sudamericana, el 
defensa y Capitán del cuadro venezolano, Armin Márquez señaló que hicieron todo 
lo humanamente posible para forzar los penaltis, pero no ajustó y al final 
Chivas se quedó
 Visiblemente dolidos por haber quedado eliminados de la Copa Sudamericana, el defensa y Capitán del cuadro venezolano, Armin Márquez señaló que hicieron todo lo humanamente posible para forzar los penaltis, pero no ajustó y al final Chivas se quedó  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Septiembre de 2008

  • "Nos deja un sabor amargo por la forma en que se da"

Visiblemente dolidos por haber quedado eliminados de la Copa Sudamericana, el defensa y Capitán del cuadro venezolano, Armin Márquez señaló que hicieron todo lo humanamente posible para forzar los penaltis, pero no ajustó y al final Chivas se quedó con el pase.

"Si hubiéramos estado más fuertes en el primer tiempo se pudo haber dado otro partido, pero estamos bien. Nos deja un sabor amargo por la forma en que se da, pero creo que se puede aprender mucho de esto y es muy bueno para este grupo, que sólo tiene tres meses trabajando juntos y creo que no queda más que seguir sumando, darle para adelante y esperar otra oportunidad como ésta".

Para el zaguero, también les pudo haber faltado suerte, pues desde su punto de vista cerraron el partido con todo el ímpetu, "sí, suerte fue lo que nos faltó, porque creo que hicimos un buen partido".

Para Márquez, lo que les inyectó vida fue la pena máxima que derrochó Sergio Santana, pues desde ese instante se fueron con fe sobre el arco rival.

"En el primer tiempo nos agarraron un poco dormidos, y ése ha sido nuestro problema todo el año y sobre todo en el gol que nos agarraron mal parados, pero despertamos cuando ellos fallaron el pénalti y cambiamos totalmente, después Chivas se fue todo para atrás. Por algo se dio esa jugada se Santana y eso nos dio muchos ánimos para seguir peleando", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas