Esperábamos más de Chivas: Fajardo

Francisco Fajardo, defensor del Aragua venezolano, dijo estar tranquilo con el accionar de su equipo en el duelo ante Chivas, pues aunque están fuera de la Copa Sudamericana, dejaron buena imagen...
Francisco Fajardo, defensor del Aragua venezolano, dijo estar tranquilo con 
el accionar de su equipo en el duelo ante Chivas, pues aunque están fuera de la 
Copa Sudamericana, dejaron buena imagen en el Estadio Jalisco.
 Francisco Fajardo, defensor del Aragua venezolano, dijo estar tranquilo con el accionar de su equipo en el duelo ante Chivas, pues aunque están fuera de la Copa Sudamericana, dejaron buena imagen en el Estadio Jalisco.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Septiembre del 2008

  • "En realidad nosotros veníamos a ganar"

Francisco Fajardo, defensor del Aragua venezolano, dijo estar tranquilo con el accionar de su equipo en el duelo ante Chivas, pues aunque están fuera de la Copa Sudamericana, dejaron buena imagen en el Estadio Jalisco.

"En el partido de hoy jugamos bien, no nos salieron las cosas, no metimos las pelotas, pero pudimos jugar bien y gracias a Dios conseguimos un empate en nuestra primer Copa Sudamericana".

El jugador venezolano reconoció que esta noche hicieron más de lo pensado.

"En realidad nosotros veníamos a ganar, pero no nos salió, y sí, hicimos más de los que hubiéramos pensado y ni modo, será para la próxima", manifestó.

Fajardo esperaba a un Chivas avasallador en el Jalisco, sin embargo esto nunca pasó, pero cree, esto pudo ser el resultado de los problemas que se viven en el seno del equipo rojiblanco.

"Esperábamos más de ellos (Chivas), pero no sé si se deba a los problemas que están pasando que estén así, aunque jugaron bien y lo hicieron al tú por tú, ellos hicieron los goles y el resultado fue mejor para ellos", respondió.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas