Guardado y Bravo arrancaron en la UEFA ante Brann

Andrés Guardado y Omar Bravo recibieron del Director Técnico Miguel Ángel Lotina, la oportunidad de debutar este jueves en el Estadio Brann de Bergen ante 10 mil espectadores, en lo que signficó...
Andrés Guardado y Omar Bravo recibieron del Director Técnico Miguel Ángel Lotina, la oportunidad de debutar este jueves en el Estadio Brann de Bergen ante 10 mil espectadores, en lo que signficó la derrota 2-0 del Deportivo La Coruña ante el Brann noruego
 Andrés Guardado y Omar Bravo recibieron del Director Técnico Miguel Ángel Lotina, la oportunidad de debutar este jueves en el Estadio Brann de Bergen ante 10 mil espectadores, en lo que signficó la derrota 2-0 del Deportivo La Coruña ante el Brann noruego  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 18 de Septiembre de 2008

  • Guardado jugó 90 minutos, Bravo sólo 55

Andrés Guardado y Omar Bravo recibieron del Director Técnico Miguel Ángel Lotina, la oportunidad de debutar este jueves en el Estadio Brann de Bergen ante 10 mil espectadores, en lo que signficó la derrota 2-0 del Deportivo La Coruña ante el Brann noruego, duelo correspondiente a la ida de la Primera Eliminatoria de la Copa de la UEFA.

Guardado, quien jugó hoy por el lesionado Ángel Lafita, poco pudo hacer en el terreno de juego durante los 90 minutos en los que permaneció en el campo, ya que los noruegos fueron superiores en la defensa a los de Lotina de principio a fin. El mexicano jugó hoy como lateral izquierdo en soledad ya que la marca incesante de los de Brann le impidió descontar en el marcador.

Tuvo que entrar su compañero Filipe para liberar Guardado que pudo alternar el toque de balón por ambas bandas en busca del error noriego.

Bravo también fue considerado de arranque, sin embargo, salió al 55'; por Bodipo.

Los jugadores blanquiazules tendrán que darle la vuelta a la Eliminatoria en el Riazor el próximo 2 de octubre. Los goles de este encuentro fueron marcados por Bjarnason al 22'; y por y Solli al 37';.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas