Humberto Hernández, listo para cubrir la portería de Indios

Tras la duda si alineará o no el portero titular de Indios, Cirilo Saucedo, quien en días pasados sufrió inflamación en una de las vértebras, Humberto Hernández, cancerbero suplente de los...
Tras la duda si alineará o no el portero titular de Indios, Cirilo Saucedo, quien en días pasados sufrió inflamación en una de las vértebras, Humberto Hernández, cancerbero suplente de los fronterizos levantó la mano para resguardar el arco el próximo sáb
 Tras la duda si alineará o no el portero titular de Indios, Cirilo Saucedo, quien en días pasados sufrió inflamación en una de las vértebras, Humberto Hernández, cancerbero suplente de los fronterizos levantó la mano para resguardar el arco el próximo sáb  (Foto: )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Septiembre de 2008

  • Cirilo Saucedo está en duda
  • "Lamentablemente se da la oportunidad por una lesión"

Tras la duda si alineará o no el portero titular de Indios, Cirilo Saucedo, quien en días pasados sufrió inflamación en una de las vértebras, Humberto Hernández, cancerbero suplente de los fronterizos levantó la mano para resguardar el arco el próximo sábado cuando reciban al Atlas.

"Me he sentido bien, siempre he trabajado, si se da la oportunidad; lamentablemente siempre se da por una expulsión o por una lesión, desafortunadamente se da así, pero si se da hay que aprovecharla, demostrarle al Profe que estamos en condiciones para jugar", dijo.

El "Gansito" añadió que ante todo, la salud de su compañero está primero, por lo que le deseó pronta recuperación.

"Lo más importante es la condición de Cirilo, nosotros no nos lo esperábamos, estábamos trabajando y se sintió mal. Ojalá que se recupere", expresó.

Indios llegará al duelo ante los rojinegros tras una derrota en Chiapas, donde cayeron 2-1 ante Jaguares, por lo que el guardameta alertó sobre lo fundamental que será ganar el encuentro del sábado.

"En casa ya no podemos dejar ir puntos", aseguró.

Sobre la lesión de Saucedo, el jefe de servicios médicos del primer equipo, Juan Francisco Hernández, confirmó que sólo es la inflamación de una de las vértebras, por lo que Cirilo está en posibilidades de ver participación ante los rojinegros.

[mt][foto: Prensa Indios][r/anor]

No te pierdas