Lo más rescatable es el pase: Ramón Morales

Su semblante era molesto y su caminar pausado, y aunque su equipo no pasa por el mejor momento, el Capitán de Chivas, Ramón Morales dio la cara tras el pobre funcionamiento ante el Aragua, donde...
Su semblante era molesto y su caminar pausado, y aunque su equipo no pasa por 
el mejor momento, el Capitán de Chivas, Ramón Morales dio la cara tras el pobre 
funcionamiento ante el Aragua, donde lo mejor fue la clasificación a la 
siguiente ronda de
 Su semblante era molesto y su caminar pausado, y aunque su equipo no pasa por el mejor momento, el Capitán de Chivas, Ramón Morales dio la cara tras el pobre funcionamiento ante el Aragua, donde lo mejor fue la clasificación a la siguiente ronda de  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Septiembre del 2008

  • "A aquellos que vinieron les decimos, gracias"

Su semblante era molesto y su caminar pausado, y aunque su equipo no pasa por el mejor momento, el Capitán de Chivas, Ramón Morales dio la cara tras el pobre funcionamiento ante el Aragua, donde lo mejor fue la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana.

"Bueno, clasificamos eso es lo rescatable. Por momentos sí (le gustó el funcionamiento), por momentos no. Creo que era más luchar con lo anímico para buscar un resultado y tener confianza, y lo único que sacamos fue la clasificación", reconoció.

Ramón es consciente que la situación del Guadalajara es difícil, pero en estos momentos es cuando hombres de experiencia como él deben de aparecer.

"Como en las buenas aparecemos tampoco en las malas no nos vamos a desaparecer, vamos a trabajar y trabajar para agarrar ese voto de confianza. Siempre buscamos ganar, la situación que está ahí es otra, así que aceptamos toda la responsabilidad y no nos queda más que trabajar", dijo.

Asimismo, Morales dio un gran reconocimiento a los pocos aficionados del Rebaño que se dieron cita en el Estadio Jalisco. "A aquellos que vinieron e hicieron el esfuerzo de nuestra parte les decimos gracias, sé que ellos tienen el derecho de ver un equipo que les agrade, vamos a luchar con todo y nos vamos a caer, de eso estoy seguro".

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas