El 'Turbo' Vargas confía en reencontrarse con el gol

Han pasado 395 minutos desde su último gol. Siete partidos después e infinidad de críticas, el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, dice estar tranquilo con la actuación que ha tenido hasta el...
Han pasado 395 minutos desde su último gol. Siete partidos después e infinidad de críticas, el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, dice estar tranquilo con la actuación que ha tenido hasta el momento en este Apertura 2008.
 Han pasado 395 minutos desde su último gol. Siete partidos después e infinidad de críticas, el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, dice estar tranquilo con la actuación que ha tenido hasta el momento en este Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Septiembre de 2008

  • "Estoy tranquilo porque sé que no voy a dejar de trabajar"

Han pasado 395 minutos desde su último gol. Siete partidos después e infinidad de críticas, el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, dice estar tranquilo con la actuación que ha tenido hasta el momento en este Apertura 2008.

Y es que al uruguayo no le presiona la sequía goleadora en la que se encuentra, pues para él, lo más importante es que los Zorros cosechen puntos.

"Estoy tranquilo porque sé que no voy a dejar de trabajar, no puedo asegurar que vayan a llegar los goles el sábado, pero haré lo posible para que así sea, aunque lo que más me interesa es ayudar al equipo y que Atlas salga de esta situación. Como delantero por supuesto que me disgusta no marcar, pero hago todo lo posible y dejo todo dentro del campo y eso me da la tranquilidad de irme a mi casa", dijo.

El "Turbo" descarta sentir presión, pues la confianza de su técnico Darío Franco y compañeros le ayudarán para reencontrarse con el gol.

"Lo tomo muy bien (el respaldo de Darío Franco), lo tomo de buena manera, si fue así me pone muy contento, yo voy a dar el máximo para retribuir esa confianza con goles. No hay presión, por supuesto que quiero marcar siempre y si no lo hago me voy con un poco de molestia, pero si el equipo gana me voy muy contento como sucedió el fin de semana pasada", manifestó.

Vargas niega estar en deuda con el equipo. Nadie le puede recriminar que se mata en cada entrenamiento y partido, y eso lo deja con la consciencia tranquila.

"No, creo que no (ha quedado a deber), creo que me entrego al máximo en cada partido para retribuir la confianza que me brindaron los directivos, el Cuerpo Técnico y la afición. Creo que no le debo nada a nadie, por supuesto que tengo que aportar con goles porque es la posición que juego dentro del terreno de juego, pero estaría en deuda si no me entregara en la cancha, lo cierto es que no fallo los goles porque quiero".

Sobre el partido de este sábado ante Indios, Gonzalo explicó: "Simplemente (Indios) se para diferente a Puebla, intenta salir de otra manera, y nosotros tenemos que estar atentos para contrarrestar eso, pero no vamos a variar prácticamente en nada". 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas