Martín Bravo quiere un puesto en la titularidad felina

Aunque se debut con Pumas fue en la Liga de Campeones de la CONCACAF el pasado martes donde fue expulsado, el delantero Martín Bravo espera la oportunidad de jugar el próximo domingo ante San Luis...
Aunque se debut con Pumas fue en la Liga de Campeones de la CONCACAF el 
pasado martes donde fue expulsado, el delantero Martín Bravo espera la 
oportunidad de jugar el próximo domingo ante San Luis en Ciudad Universitaria, 
lo que marcaría su estreno
 Aunque se debut con Pumas fue en la Liga de Campeones de la CONCACAF el pasado martes donde fue expulsado, el delantero Martín Bravo espera la oportunidad de jugar el próximo domingo ante San Luis en Ciudad Universitaria, lo que marcaría su estreno  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Septiembre de 2008

  • "Trataré de ganarme el puesto como sea"
  • Mañana cumplirá 22 años

Aunque se debut con Pumas fue en la Liga de Campeones de la CONCACAF el pasado martes donde fue expulsado, el delantero Martín Bravo espera la oportunidad de jugar el próximo domingo ante San Luis en Ciudad Universitaria, lo que marcaría su estreno en el el torneo local con los auriazules, donde aseguró este jueves que buscará la titularidad a como dé lugar.

"Siempre es difícil ganarse un puesto, a mí lo que no me ayudó fue estar fuera siete fechas, no lo tenía pensado y me complicó para pelear la titularidad, pero no hay que bajar los brazos y tratar de ganarse el puesto como sea", mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el argentino mencionó que más que ritmo, lo que le falta es adaptación al conjunto universitario, un cuadro que ya lleva mucho tiempo jugando, pero añadió que conforme sume minutos en la cancha, el acoplamiento llegará.

"No sé si me falte ritmo, más bien acoplamiento con el equipo porque ellos ya tienen tiempo jugando con el equipo, pero creo que con los minutos que logre jugar me iré acoplando para así lograr tener el ritmo de ellos y pelear una lucha de titular", dijo.

Luego de perderse siete jornadas por la demora de su pase internacional que fue resuelto en un juzgado de FIFA, Bravo reconoció que la afición de Pumas espera mucho de él, por lo que él mismo también tiene ganas de demostrar su calidad en favor de los universitarios.

"Se espera mucho, yo también voy a tratar de mostrarme, tengo muchas ganas, estoy bien, me siento bien, esperemmos que el domingo se dé un buen partido", agregó.

Sobre su expulsión en el duelo de la Concachampions, en Panamá ante San Francisco FC, Bravo dijo que la calentura le ganó cuando uno de los jugadores rivales le tomó del cabello, por eso soltó un manotazo para que lo soltaran, pero para su mala fortuna, el silbante vio esa acción.

"La reacción fue por caliente en el momento, me tiró del pelo y saqué el manotazo, no con la intención de querer golpearlo sino para que me suelte, el árbitro lo vio y me expulsó, pero en lo personal me sentí bien, eso es lo importante, obviamente me hace falta acoplarme al equipo, entenderme con los chicos, pero bien en lo que corresponde a mí", concluyó.

ESTE VIERNES CUMPLE 22 AÑOS

Martín Bravo cumplirá 22 años este viernes, lo hará lejos de su familia que en este momento está en Argentina, ya que no pudo venir a México por retraso en sus pasaportes, pero el delantero espera verlos pronto y no descartó hacer una comida con sus compañeros felinos para festejar.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas