Le viene bien a los Monarcas cambiar de aires

Luis Ángel Landín delantero de Monarcas Morelia, señaló que al equipo le ha hecho bien salir de la rutina y trasladar su concentración a la vieja hacienda llamada Juriquilla, lugar en el cual al...
Luis Ángel Landín delantero de Monarcas Morelia, señaló que al equipo le ha hecho bien salir de la rutina y trasladar su concentración a la vieja hacienda llamada Juriquilla, lugar en el cual al parecer el equipo ha cerrado filas para superar los  di
 Luis Ángel Landín delantero de Monarcas Morelia, señaló que al equipo le ha hecho bien salir de la rutina y trasladar su concentración a la vieja hacienda llamada Juriquilla, lugar en el cual al parecer el equipo ha cerrado filas para superar los  di  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 18 de Septiembre de 2008

  • Lo que queremos es ganar el sábado

Luis Ángel Landín delantero de Monarcas Morelia, señaló que al equipo le ha hecho bien salir de la rutina y trasladar su concentración a la vieja hacienda llamada Juriquilla, lugar en el cual al parecer el equipo ha cerrado filas para superar los  difíciles momentos por los que atraviesan los habitantes de Morelia.

"Creo que era para salir de la rutina con todo lo que ocurrió en las últimas horas, para concentrarnos en ganar, en nuestra profesión y no estar pensando en otras cosas. Se respira tranquilidad, ya todo queda a lo individual, como en mi caso, el pensar en por qué no estoy jugando, o en lo colectivo de por qué si el equipo está jugando bien no se nos dan los resultados", aseguró el artillero.

"Platicamos nuestras cosas, con algunos te llevas más y con otros menos, pero somos un equipo y lo que queremos es ganar el sábado para de ahí partir", indicó el delantero.

Este sábado Monarcas encarará el partido de la Jornada 9 ante los Rayados en la Sultana del Norte. Landín ya ha marcado en el Estadio Tecnológico con la playera del los rojiamarillos en el Apertura 2007.

"Es un equipo muy difícil, los equipos de Ricardo La Volpe juegan bien al futbol, juegan a uno o dos toques, será difícil jugar ahí por el clima, son muchas circunstancias, pero creo que estamos preparados para todo eso y esperamos sacar un buen resultado", señaló.

Horacio Cervantes defensa central de los Monarcas, sabe que este sábado ante Rayados se debe obtener un triunfo sin excusas.

"Estamos bien y con ganas de sacar un resultado positivo el próximo sábado, hay que ver el lado bueno ya estamos aislados de lo que es la familia, de la vida cotidiana. Debemos trabajar fuerte para preparar bien el partido, y nosotros conscientes de que es un esfuerzo de la Directiva para hacernos sentir unidos, tranquilos y con la disponibilidad de todos nosotros para hacerlo bien".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas