No fue tan fácil para Chivas: Jackson López

Estuvieron a un paso de sacarle un verdadero susto a Chivas, por eso, el delantero del Aragua, Jackson López, dijo estar orgulloso por lo que mostró su equipo esta noche en el Jalisco.
Estuvieron a un paso de sacarle un verdadero susto a Chivas, por eso, el 
delantero del Aragua, Jackson López, dijo estar orgulloso por lo que mostró su 
equipo esta noche en el Jalisco.
 Estuvieron a un paso de sacarle un verdadero susto a Chivas, por eso, el delantero del Aragua, Jackson López, dijo estar orgulloso por lo que mostró su equipo esta noche en el Jalisco.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Septiembre del 2008

  • "Fue una muy bonita experiencia la que vivimos hoy"

Estuvieron a un paso de sacarle un verdadero susto a Chivas, por eso, el delantero del Aragua, Jackson López, dijo estar orgulloso por lo que mostró su equipo esta noche en el Jalisco.

"Salimos orgullosos por el club, pero era un partido difícil y lo empatamos uno a uno, pero no queda más que seguir adelante", señaló a pesar de la eliminación en la Copa Sudamericana.

El moreno jugador dejó en claro que nunca fueron un flan para el Guadalajara, y esta noche demostraron que tienen calidad.

"No fue tan fácil (para Chivas), pero como era de esperarse Chivas estaba en su casa, igual se hizo un buen partido y ni modo, hay que seguir adelante. Fue un partido difícil, pero no imposible. Las Chivas se fueron arriba en el primer tiempo y nosotros tratamos de esperar, ya en el segundo tiempo logramos empatar y por ahí no se marcó un penal a nuestro favor y ni modo".

Asimismo, López resaltó la gran historia de Chivas que esta noche ha avanzado a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, pero también manifestó lo que le ha dejado este certamen al modesto Aragua.

"Chivas es un club de historia, nosotros somos un equipo pequeño y a pesar de eso buscamos las cosas, desafortunadamente no se dieron las cosas. Nos deja experiencia, nos servirá para cosechar frutos más adelante, pues fue una muy bonita experiencia la que vivimos hoy", finalizó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas