El trabajo nos dará una buena regularidad: Ochoa

Guillermo Ochoa, portero del América reconoció que este domingo cuando reciban al Atlante no se enfrentarán a un rival cómodo para mantenerse por la senda del triunfo; sin embargo aseguró que...
Guillermo Ochoa, portero del América reconoció que este domingo cuando reciban al Atlante no se enfrentarán a un rival cómodo para mantenerse por la senda del triunfo; sin embargo aseguró que tratarán de imponer un juego agresivo, que les permita mejorar
 Guillermo Ochoa, portero del América reconoció que este domingo cuando reciban al Atlante no se enfrentarán a un rival cómodo para mantenerse por la senda del triunfo; sin embargo aseguró que tratarán de imponer un juego agresivo, que les permita mejorar  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Septiembre de 2008

  • "Contra Atlante no podemos dejar de sumar"
  • "Chivas está en un momento por el que todos pasamos"

Guillermo Ochoa, portero del América reconoció que este domingo cuando reciban al Atlante no se enfrentarán a un rival cómodo para mantenerse por la senda del triunfo; sin embargo aseguró que tratarán de imponer un juego agresivo, que les permita mejorar lo realizado el sábado pasado frente al San Luis.

"Obviamente tendremos un partido complicado, pues Atlante pudo haber ganado con mucha facilidad en su partido pasado, pero el hecho de que no anduvieron muy bien atinados sus delanteros no les alcanzó para ganar. Es un rival con jugadores que siempre están en el área y que hacen jugadas claves de gol, pero nosotros debemos preocuparnos por lo que haremos en la cancha, tratar de mantener un orden defensivo, con mucha agresividad y carácter para hacer un buen futbol que nos permita mejorar lo que hicimos recientemente contra San Luis".

Para el guardameta de las Águilas su reciente triunfo es producto de regularidad que se va obteniendo conforme transcurren las jornadas, por consecuente deben mantenerla para sumar los suficientes puntos que les permitan colocarse en los primeros lugares del Grupo 2, en el que se encuentran en la cuarta posición con 9 puntos.

"El trabajo te va dando una buena regularidad, que es lo que estamos buscando para los partidos que faltan por disputar. Ahora que pudimos ganar no podemos dejar escapar más puntos, pues la diferencia que tenemos con lo rivales de grupo es muy apretada y el torneo es demasiado corto como para desaprovechar este momento, que poco a poco vamos obteniendo".

Ochoa fue indiferente al ser cuestionado sobre el mal momento por el que pasa el acérrimo rival, Chivas, que se ubica en sótano del mismo sector.

"Son momentos por los que todos los equipos pasamos, pero ahorita sólo me preocupa lo que hace América y pensar en nuestro compromiso contra el Atlante, después vienen dos rivales de grupo, partidos que serán claves para estar en una mejor posición".

MAÑANA REGRESAN AL NIDO

El América entrenó hoy por segundo día consecutivo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, debido al evento que se realizó esta mañana en las instalaciones de Coapa, mismas a las que este viernes regresarán para continuar con su preparación de cara al partido de este fin de semana contra los Potros de Hierro.[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas