Al Zorro no les resuelven sobre el tema Achucarro

Desde el tres de septiembre, fecha en que Diego Colotto fue vendido al Deportivo La Coruña, se abrió la posibilidad de que Jorge Daniel Achucarro, jugador que pertenece al Atlas y que se está...
Desde el tres de septiembre, fecha en que Diego Colotto fue vendido 
al Deportivo La Coruña, se abrió la posibilidad de que Jorge Daniel Achucarro, 
jugador que pertenece al Atlas y que se está recuperando de una operación en la 
rodilla derecha pudier
 Desde el tres de septiembre, fecha en que Diego Colotto fue vendido al Deportivo La Coruña, se abrió la posibilidad de que Jorge Daniel Achucarro, jugador que pertenece al Atlas y que se está recuperando de una operación en la rodilla derecha pudier  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Septiembre de 2008

  • No pueden esperar a la reunión de presidentes

Desde el tres de septiembre, fecha en que Diego Colotto fue vendido al Deportivo La Coruña, se abrió la posibilidad de que Jorge Daniel Achucarro, jugador que pertenece al Atlas y que se está recuperando de una operación en la rodilla derecha pudiera ser registrado para jugar con La Furia.

La opción de Achucarro era la más firme, y de a poco fue tomando fuerza, al grado que si los presidentes de los otros 17 equipos le dan la anuencia al Atlas, los rojinegros habilitarán al paraguayo, pues Claudio Alejandro Vivas, Director Deportivo de los atlistas, les levantó el pulgar y les aconsejó que en lo deportivo "Achu" puede ser muy importante para la Academia.

"Necesitamos su anuencia para que se pueda dar (el alta), ya que hay un vacío, una laguna en el reglamento y hablaba de 30 días por el cierre de registros, y estamos apelando a la buena voluntad de dueños y presidentes para que nos permitan inscribir a este jugador. Vamos bien, creo que la gran mayoría ha aceptado, hay algunos que se han negado rotundamente y otros lo están dudando, pero esperamos lograr una mayoría para que se dé una situación de sentido común", explicó el Presidente Fernando Acosta.

La premura que tiene el Atlas es que no pueden esperar a la próxima reunión de presidentes, que será a finales de octubre, pues "ya sería muy tarde, pues estaríamos hablando de la fecha 14 ó 15 y esto lo tenemos que hacer previo a esa asamblea, para que ellos por escrito le expresen a la Federación su anuencia. Nos recomendaron que fuera Achucarro, pues es un jugador de casa y sería muy importante ponerlo a jugar en los próximos seis partidos", comentó el mandamás atlista.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas