Nos ha faltado un poco de suerte: Manuel de la Torre

Manuel de la Torre, jugador escarlata, tiene plena confianza en salir del bache en el que se encuentran inmersos, desde su punto de vista sólo les ha faltado suerte para que la pelota entre al...
Manuel de la Torre, jugador escarlata, tiene plena confianza en salir del bache en el que se encuentran inmersos, desde su punto de vista sólo les ha faltado suerte para que la pelota entre al marco contrario, ahora su mente está puesta en Necaxa, donde e
 Manuel de la Torre, jugador escarlata, tiene plena confianza en salir del bache en el que se encuentran inmersos, desde su punto de vista sólo les ha faltado suerte para que la pelota entre al marco contrario, ahora su mente está puesta en Necaxa, donde e  (Foto: Notimex, )

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 18 de Septiembre del 2008

  • Sinha podría iniciar frente a Necaxa

Manuel de la Torre, jugador escarlata, tiene plena confianza en salir del bache en el que se encuentran inmersos, desde su punto de vista sólo les ha faltado suerte para que la pelota entre al marco contrario, ahora su mente está puesta en Necaxa, donde esperan sumar de a tres para que la clasificación no se escape.  

Uno de los jugadores que ha tenido mayor regularidad en el equipo del "Chepo" es Manuel de la Torre, quien no cree que la falta de gol sea un problema de las últimas temporadas, al contrario, es falta de suerte.  

"No creo que sea tanto eso, por ahí también nos ha faltado un poco de suerte, creo que el equipo ha trabajado bien y la suerte siempre es acompañada del trabajo y el equipo siempre se ha entregado al máximo, desafortunadamente no hemos sumado, pero confío plenamente en que el equipo pueda revertir la situación", dijo.

Aunque reconoció que si no corrigen la falta de contundencia, será muy complicado sumar y escalar posiciones, el jugador indicó que desde su punto de vista no han jugado mal, pero la posición en la tabla dice otra cosa. 

"Creo que lo que ha faltado es ser un poco más contundentes, creo que el equipo en general juega muy bien, creo que buen futbol, lo único que sólo no hace falta ser más contundentes y yo creo que confío mucho en que se pueda revertir está situación, no hemos conseguido los resultados que hemos querido pero bueno, pienso que el plantel ha hecho buen trabajo y creo que se puede cambiar la situación".

En cuanto al duelo que se disputará en Aguascalientes el próximo sábado, el jugador choricero está de acuerdo que no será nada sencillo, "así es, sabemos que no va a hacer nada fácil, Necaxa es un rival complicado que tiene jugadores que pueden marcar diferencia, el equipo está consciente de que tiene que ir a sacar un buen resultado jugando bien".

Todo parece indicar que no hay mañana para el cuadro escarlata, todos los jugadores del plantel coinciden en señalar desde hace algunas semanas deben sumar de a tres.  

"Sí no hay más, no nos queda de otra porque se puede complicar y no sería bueno para nosotros, pero no debemos pensar en eso, primero en Necaxa, en ganar, en sumar y después veremos al final del torneo se si logró la clasificación o no. Siempre este equipo ha jugado a sacar bueno resultados y por lo consiguiente también corremos riesgos, pero así es el sistema del equipo, hay que seguir con nuestra misma filosofía, creo que el Profe (José Manuel de la Torre) ha implementado una buena filosofía".

También señaló que los objetivos los tienen más que claros, por eso deben salir concentrados y jugar con la cabeza fría, esto en cuanto a lo sucedido con Cristante y sus declaraciones en contra del arbitraje.  

"Es respetable, cada quien tiene su opinión, tenemos que pensar en lo que viene, así son las situaciones, tenemos que darle la vuelta a la hoja y pensar en Necaxa. No tenemos que salirnos de nuestras casillas porque tenemos bien claro nuestro objetivo, el objetivo es Necaxa y esperamos sacar un buen resultado", finalizó.

Este día el equipo realizó el tradicional interescuadras en el Estadio Nemesio Diez a puerta cerrada donde Medio tiempo se enteró que el jugador brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha" tuvo participación en el cuadro titular, cuando el "10" entró en el último partido en contra de Rayados en la parte complementaria de inmediato le cambió la cara al equipo.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas